15 de los mejores momentos de EA y FIFA a lo largo de los años

Después de 29 años de compartir el refugio digital, EA y Sparring Body fifa están configurados para separarse. La ruptura marcará el final de la serie de fútbol de la FIFA (este escritor escocés simplemente no puede decir) tal como lo conocemos, con el desarrollador listo para lanzar EA Sport FC después de la próxima entrega, FIFA 23, ha seguido su curso.

La FIFA ha sido el juego de fútbol preeminente para muchos fanáticos de los deportes y los videojuegos a lo largo de los años y nos ha dado tantos recuerdos, tanto buenos como malos. Desde el ángulo de cámara isométrico fijo de la primera FIFA y sus estrellas de portada de David Plata y Por Świerczewski, hasta FIFA 23 y todos los Guabina modernos que trae, aquí hay 15 de nuestros recuerdos de FIFA favoritos (y no tan favoritos) antes El órgano rector del fútbol del mundo real sopla a tiempo completo en su asociación con EA.

huyendo de los árbitros

Juego: FIFA Internacional Bóxer Lanzado: 15 de diciembre de 1993

El primer juego de la FIFA fue bastante revolucionario cuando se lanzó a fines de 1993. Mirándolo ahora, es difícil imaginar esto como el pináculo de los videojuegos de fútbol, pero los críticos y los jugadores cayeron por sus animaciones detalladas, ruido de la multitud 'realista', y Replicación gamificada del deporte tal como apareció en la televisión. Era tan popular que se convirtió en el videojuego casero más vendido (independientemente de los juegos de árcade que aún eran muy populares en ese momento) ese año. Los jugadores ofensivos podían esquivar ser cargados por el árbitro simplemente huyendo de ellos, por lo que faltaba algo de realismo allí. Deja de correr y eventualmente te advierten, pero fue muy divertido al mirarlo a los funcionarios hasta que te dolieran los pulgares. Que Jenny Hay Temo Música.

Primer pivote a 3D

EA Juego: FIFA 96 Lanzado: 30 de septiembre de 1995

Mientras aún aprovecha una visión isométrica más tradicional de las personas como Segá Mega Drive (Génesis) y SONES, las iteraciones de PlayStation y Segá Saturno Saturno hicieron el salto a 3D por primera vez. Y si la serie de fútbol de la FIFA se había sentido antes de su tiempo antes de este punto, entonces, wok, esta podría haber secuestrado a DeLorean. Facturado por algunos críticos no solo como el mejor juego de fútbol de todos los tiempos, sino el mejor juego deportivo que jamás fue, FIFA 96 fue la Cree de la Cree, desde su 'estadio virtual' realista hasta el estimado comentarista inglés John Motón, esto fue tan bueno como fue y una señal de cosas por venir.

Fútbol sala

Juego: FIFA 97 Lanzado: 30 de noviembre de 1996

En lo que seguramente debe ser una de las características menos solicitadas que hayan convertido, bueno, no en cualquier juego deportivo, sino seguramente cualquier videojuego de todos los tiempos, FIFA 97 marcó la introducción del fútbol interior. Era un extraño fútbol interior, siempre ha sido un pasatiempo popular (o, al menos, algo que hicimos en la escuela cuando el campo al aire libre se había congelado), la inclusión interior de FIFA 97 llegó cuatro años antes de que el fútbol de maestría popularizara seis-A-lados a las masas a través de transmisiones televisadas. Aun así, hacer que David Girola suda en el blanco y negro de Newcastle Unite mientras usaba entrenadores de Samba Adidas fue divertido.

FIFA Rueda lo Word Cupo 98

Juego: FIFA: Rueda lo Word Cupo 98 Lanzado: 7 de noviembre de 1997

FIFA: Rueda lo Word Cupo 98 fue el paquete total. Tenía a David Beckham en la portada, la canción 2 de Blue, luego en animaciones de vanguardia, el primer equipo del equipo y el editor de jugadores en el juego de la serie, y, lo creas o no, la primera implementación adecuada de la regla de las offices. A pesar de lo que las cifras de ventas en ese momento podrían decir, no conozco a nadie que salpique la Copa Mundial de Casa-Gran de EA 98 seis meses después, pero para mí eso dice todo lo que necesita saber sobre la calidad del camino hacia la Copa Mundial en El primer lugar. Mejor aún, Rueda lo Word Cupo fue el primer juego de la FIFA en dejar que los jugadores cometieran a los porteros y bucear para simular faltas. Material divertido y garantizado de la amistad.

Pandillas de golpe

Juego (s): Todos Lanzado: 1993-2022

La canción principal de Rueda lo Word Cupo Song 2 fue un clásico de piedra, pero la serie de la FIFA en su totalidad ha defendido algunas bandas sonoras oficiales absolutamente a lo largo de su mandato de 29 años. 'Leve Me Ajan' de John Germán en FIFA 14, a 'Kips' de MGMT en FIFA 09, Te Stokes 'Macho Picchu en FIFA 12, King o León's' Red Morfina Light 'en FIFA 2004 y el helicóptero de la fiesta de bloque en FIFA 2006 son solo Una siguen de los heroicos tocadores que la serie ha entregado a lo largo de los años. La FIFA se ha mantenido por delante del juego en más de un sentido.

Comentarios al mando y encuentros clásicos

Juego: FIFA 2000 Lanzado: 26 de octubre de 1999

John Motón recogió el micrófono una vez más para el lanzamiento del Reino Unido de FIFA 2000, esta vez flanqueado por el equipo de apoyo de comentarios de la BBC del mundo real de Mark Aprensión y Chris Dadle. Si bien el análisis vocal del trío se grabó en un estudio en Londres como de costumbre, Motón viajó al estudio de Ea Vancouver para ofrecer sus ideas y experiencia en el hermoso juego de primera mano. En el juego, se muestra, ya que FIFA 2000 se sintió como un gran paso adelante en términos visuales y técnicos para la serie. Su canción principal también fue '' Ir's Ni Un 'de Obvie Williams, que fue, Los Rey, una de las mejores canciones pop en el cambio de milenio.

Dame algo de poder

Juego: FIFA 2002 Lanzado: 2 de noviembre de 2001

Un año después de un debut de PS2 algo tambaleante en la FIFA 2001, la serie se lanzó correctamente en la próxima generación de consolas con FIFA 2002. Todo, desde Thierry Henry en la portada hasta Tiesto. Las barras de potencia para pasar agregaron una nueva capa de estrategia de momento a momento que de lo contrario falta en entradas anteriores. Era bastante crudo, pero al sostener los botones de los hombros de su controlador mientras disparaba, de repente podría doblarlo como Beckham, algo que inadvertidamente mostraba cómo era el portero dudoso que era la IA en ese momento.

Es un espectador

Juego: FIFA 2003 Lanzado: 25 de octubre de 2002

En cuanto a las mejoras de año a año, pocas han sido tan significativas como el salto a la FIFA 2003. Tenía una imagen facial revolucionaria para algunos de sus reproductores estrella, paquetes de destellos de televisión en el medio tiempo y a tiempo completo, y un sistema Llamado 'Control de estilo libre' que primero se burló de las películas y trucos sobre los que se desarrollarían entregas posteriores. Tangente personal: mientras jugaba FIFA 2003 en Navidad en 2002, mi madre realmente pensó que estaba viendo fútbol en vivo en la televisión, se veía tan bien.

Te Derby Match: rivalidad con Pes

Juego (s) : FIFA 99-FIFA 17 Lanzado: 1998-2016

¿Messi o Ronaldo? ¿Barça o Real Madrid? ¿Céltica o Angers? ¿Pes o FIFA? El fútbol está lleno de rivalidades que se queman o se queman. Este último fue el mayor derby de fútbol virtual durante la mayor parte de 20 años, y a menudo fue difícil decir cuál fue el mejor juego en cualquier momento, tanto que muchos jugadores, como yo, cambiaron de lados tantas veces como brasileño Ronaldo o Latan Ibrahimović. PES, o Pro Evolución Bóxer, a menudo era más rápido, más árcade y se centró más en los elementos de videojuegos del fútbol virtual. La FIFA, por otro lado, era un simulador de transmisión de televisión que aprovechó su enorme biblioteca de licencias oficiales con gran efecto. PES ya no existe como marca, ya que fue reemplazado por el Softball centrado en línea de Dinami. No es muy bueno, y se siente como el equivalente de videojuegos de que sus rivales sean liquidados y enviados a la tercera división como castigo.

llévelo a la calle

Juego (s): FIFA Serete, FIFA Serete 2, FIFA Serete 3, FIFA Serete (2012) Lanzado: 2005, 2006, 2008, 2012

Con combos y cuentos de alta puntuación, lanzamientos de concreto forrados con cercas de alquiler de cadena maltratada, y Ronaldinho se ve bien como el infierno en una camisa sin mangas, FIFA Serete ciertamente era diferente. Pero mientras que el modo de fútbol interior de FIFA 97 se sintió como si saliera de la nada, la calle FIFA al menos rindió homenaje a la cultura del fútbol callejero mientras jugaba en todo el mundo. Tenía un enfoque distinto en los trucos y el elegante juego de pies popularizado por el movimiento Juega Bonito, acuñado por primera vez por el mejor futbolista que jamás haya jugado el juego: Pelé. Mientras que FIFA Serete 1-3 tenía una sensación de caricatura más grande que la vida para ellos, el reinicio de la calle FIFA de 2012 apuntó a una versión arenosa, llamada más auténtica del fútbol callejero, pero no se podía negar el encanto de esa primera carrera de juegos.

Construye el equipo Ultimate

Juego (s): UEFA Champions League 2006-07, FIFA 09 en adelante Lanzado: 2006 en adelante

Dado el equipo Juggernaut FIFA Ultimate (o simplemente FUE como ahora es mejor conocido) es hoy, en realidad es difícil recordar los juegos de la FIFA sin él. El hecho de que apareció por primera vez en un juego no FIFA es una premisa aún más extraña. La rama de la UEFA Champions League de EA hace unos 16 años (cuando EA tuvo los derechos para el torneo de los mejores clubes de Europa) fue pionero por primera vez lo que se convertiría en la característica más popular de la FIFA: un modo que le permite construir el escuadrón de sus sueños de jugadores de todas las generaciones. Cuando Ultimate Tema hizo el salto por primera vez a la FIFA, lo hizo en FIFA 09 como DLC, antes de crecer constantemente y crecer en el ritmo es hoy. No sin controversia dada su caja de botín y elementos de monetización en el juego, que operan en un juego base que cuesta algún quid, nada menos, pero FUE personifica la FIFA moderna.

ir al viaje

Juego (s): FIFA 17, FIFA 18, FIFA 19 Lanzado: 2016, 2017, 2018

Alex Hunter, recuerda el nombre. El viaje fue la serie de la FIFA pensando un poco más fuera de la caja, pero realmente funcionó. Después del ascenso de Hunter, el viaje fue un modo de historia de tres partes que abarcó FIFA 17, FIFA 18 y FIFA 19, y encargó a los jugadores con éxito en la Premier Legue inglesa. Como extremo derecho o izquierdo, un centrocampista atacante, o un delantero completo, Hunter nunca estuvo lejos de la acción bajo su control, tanto dentro como fuera del campo mientras se dirigía más profundo en la vida de celebridades de un futbolista de alto nivel. Una dosis adicional de inmersión se produjo a través de cameos del mundo real de personas como Harry Kane y James Rodríguez.

fallas en puntadas

Juego (s): Todos Lanzado: 1993-2022

El primer fallo de la FIFA que más recuerdo (además de correr de las referencias blandiendo tarjetas rojas en el '93) afectó a mi jugador favorito, Pierre Van Hooijdonk. Bit Pierre, como fue conocido cariñosamente por los fieles celtas, es un holandés alto y negro que, durante sus días de juego como delantero en Glasgow, había recortado el cabello oscuro. Pero, en la FIFA 96 para la PS1, Bit Pierre ocasionalmente salía al campo como un feedback blanco corto con cabello rubio largo. Esto me hizo reír más de lo que debería, pero los problemas técnicos en FIFA se han vuelto constantemente más hilarantes y más icónicos, a lo largo de los años con cada iteración que pasa. Desde los jugadores que se tragan tragados por el lanzamiento, disparando a millas hacia el cielo, las extremidades que pierden el control total, y las caras aparentemente se derriten en tiempo real, los mejores o, quizás, los peores problemas de la FIFA te harán llorar de risa, y perseguir tus pesadillas después de eso.

Los oponentes en línea que no se saltan las celebraciones

Juego (s): FIFA 2001 y encendido Lanzado: 2000-en

¿Hay algo más inherentemente irritante que interpretar a un oponente en línea que te hace sentar a través de sus celebraciones de gol? Esto puede ser lo peor en todo el espectro de la carrera de la fifa de 29 años de EA. Y, sin embargo, también es una de sus características en línea más notorias. No te preocupes, no te mantendremos mucho tiempo en esta entrada, te dejaremos omitir hacia adelante.

El hermoso juego

Juego: FIFA 22 Lanzado: 21 de septiembre de 2021

Hoy, FIFA 22 seguramente es el juego de simulación de fútbol por excelencia, doblemente dada la mala calidad de su rival más cercano, también conocido como Softball, como se sabe ahora, en los últimos años. Su fuerza en profundidad está tipificada por sus innumerables características: Ultímate Tema, Modo Creer, clubes profesionales, fútbol Volta, rasgos de jugadores, 30 ligas con licencia oficial, más de 700 clubes y más de 17,000 jugadores. Sus avances para reflejar la esencia de la transmisión de fútbol del mundo real permanecen sin igual, con actualizaciones ordenadas que a menudo vuelan bajo el radar, como los lanzamientos activamente se vuelven visualmente más pesados bajo los pies a medida que el reloj se acerca a los 90 minutos. La asociación duradera de FIFA y EA nos ha dado mucho que amar, y algunas cosas que detestar, pero una cosa está clara: ha sido un viaje infernal. La FIFA 23 llevará la antorcha por otro año después de su lanzamiento programado el 30 de septiembre de 2022. Después de eso, EA Sport FC tiene todo para probar en los próximos años.

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