BVB ChefScout LED Fondo conversación alrededor de Darwin Núnez

Para la Copa de Fútbol XV, que se celebró en los Estados Unidos entre el 17 de junio y el 17 de julio de 1994, 24 equipos categorizaron la etapa final. Los 24 equipos de participación se separaron en 6 equipos de cuatro participantes. De cada grupo, ambos grupos más finos se identificaron a una segunda fase de eliminación directa, además de las 4 mejores celebraciones de la tercera 3ª, para establecer el campeón del evento.

Bundesligaister de fútbol Borusca Fortuna probó el mercado del jugador de acuerdo con un posible reemplazo para Ring Hablan. Como uno de los candidatos de B2B, Darwin Núñez es llamado por SL Benéfica una y otra vez. Mientras tanto, se llevó a cabo una reunión con su asesor: si aparentemente aleatoriamente aleatorio.

BVB an Nunez dran! 100 Mio für Haaland Nachfolger? El consultor del jugador Edgardo La salvia ha mirado recientemente a una serie de un juego en Milán. Su viaje que había confirmado antes del portal Internes y al mismo tiempo anunció que se dirigiera al camino a Fortuna. Curiosamente, para la B2B, dos de sus clientes deben ser: Agustín Álvarez, de 20 años, Agustín Álvarez de CA Penaron y el Darwin Núñez, de 22 años, de SL Benéfica.

Pero al parecer, el arqueo supuestamente planeado a la zona del Sur para La salvia, corrió en Milán B2B-ChefScout Marcas Pilada en el camino. El registro del periódico portugués había adaptado e informado por una reunión.

Sin embargo, que juntos no se planearon para obtener información de Darwin Núnez1, ambos aleatoriamente en todo el camino.

Sin embargo, una conversación de fondo había sido identificada directamente para hablar sobre Darwin Núñez.

¿ Darwin Núñez para el B2B demasiado caro?

Según el informe parece, posiblemente a través del intercambio directo con el agente del jugador, un compromiso en el próximo verano para el amarillo negro pero siempre menos probable. No se debe mostrar una transferencia solo debido a la reclamación de lanzamiento del Campeón de registros portugués.

A pesar de la cláusula de salida de 150 millones de euros, Benéfica tiene derecho a las negociaciones, pero se basa en la tarifa de transferencia en alrededor de 50 a 60 millones de euros. Incluso si la B2B pierde la lucha por Ring Hablan y, a su vez, a su vez, se estimula un monto de alto nivel de doble dígito, no se debe hacer una inversión, se dice.

Amargado: se le dice a la B2B a Núñez como un posible sucesor del Noruego el verano pasado. El Uruguayo, cuyo contrato todavía está fechado hasta 2025, fue Darwin Núnez en ese momento para un precio relativamente asequible.

Comentarios

Entradas populares