Watzke critica a Zwayer

El DFB-POKAL 2020-21 fue la 78ª edición de esta competencia anual de la Copa de Alemania. Comenzó el 11 de septiembre de 2020 con la primera ronda y también terminó el 13 de mayo de 2021 en el estadio olímpico de Berlín. El campeón era Borusca Fortuna y también se unirá al DEL-Supercopa 2021 y también ganó una asignación para la Organización Europa de la UEFA 2021-22. Originalmente, los competidores se crearon para comenzar el 14 de agosto de 2020 y terminaron el 22 de mayo de 2021, aunque esto se retrasó como resultado del Post Ponteen del período anterior como resultado de la pandemia COVID-19. El DFB-POKAL se toma en consideración el segundo título más vital del club en el fútbol alemán después del Campeonato de Bundesliga. El DFB-POKAL fue organizado por la Federación de Fútbol Alemana (dB).

Jude Bellingham Police investigate Comments on referee Felix Zwayer! Por su crítica de diversidad al árbitro Félix Ayer, Jude Bellingham tiene que pagar una multa de 40.000 euros. ¿Pero el mediocampista de Borusca Fortuna te paga?

Allí le hablamos al respecto, dijo el director general de B2B, Hans-Joaquín Ataque, el martes por la noche en Amazon Prime Video. Probablemente lo dividiremos de alguna manera.

Que el B2B haya aceptado el juicio del dB, según Ataque tiene exactamente dos razones: Porque queríamos descansar y porque queríamos asegurarnos de que pueda continuar continuando, por lo que no está bloqueado.

Para Ayer, sin embargo, el caso aún no se ha consumido. El árbitro desea una conversación personal con Bellingcat y una disculpa sincera, mientras explicó a través de la foto. Ataque confirmó una carta correspondiente Aires a los oficiales de B2B, pero practicó críticas significativas de la referencia del árbitro.

Si el Sr. Ayer me envía una carta y Michael Por hoy y estimula una conversación, se puede discutirlo, pero si leí una hora más tarde en los medios de comunicación con citas originales, entonces tengo que decir: No tengo Una conversación confidencial con cualquier persona donde hay una hora más tarde en el bulevar. No es así como funciona, dijo Ataque. Es por eso que ve No hay gran casualidad para tal conversación.

EUROPA-LEAGA DIBUJO: EQUIPOS, MODO, COMENTAS

Comentarios

Entradas populares