XboxDyNasty Advent Advent Calendar: Puerta 7 con Samurai Shodown y más abierta

En el calendario de Adviento de XboxDyNasty Advent, numerosos juegos están ocultos diarios, que nos regalaremos entre todos los participantes individualmente.

Samurai Shodown V Special: Who Will When? | Advent Calendar Day 18 | As I Play Dying Todos los días tienes la oportunidad de ganar con tus 5 comentarios a 5 noticias diferentes del día a de los siguientes precios:

XboxDoxdyNasty Advente Calendar Puerta 7 precios

Samurái Odón Soldados de juguete HD Tonel Doctorado 2 Jack box Party Pack 8 Simulador de mecánico de Mover Ultimate Phishing Simulador

XboxDyNasty Advent Advente Calendar 2021 Reglas de la rifa

Ganancias diarias: Para estar allí diariamente con el Dibujo del calendario de Adviento de XboxDyNasty Advent Advente, usted tiene que escribir al menos cinco comentarios a cinco noticias diferentes todos los días. Cualquiera que escribió cinco comentarios sobre cinco noticias diferentes al día, aterriza automáticamente en el sorteo diario.

Proceso: Diario Abrimos una puerta en las noticias de año nuevo del día. Con sus cinco comentarios a cinco noticias diferentes del día, usted cobre su participación y participe automáticamente en el Daisy Advente Calendar Dra. Si escribe menos comentarios el día, no termina en el sorteo diario.

Nota: Todos los ganadores serán informados sobre su beneficio a través del mensaje privado de @muddatui. Asegúrese de que su @muddatui agregue aquí a XboxDyNasty Advent a su lista de amigos o a su amigo que consulta respuestas para contactarlo con un mensaje privado.

Nota de correo no deseado : El calendario de Adviento de XboxDyNasty Advent se trata de dejar su opinión en un comentario adecuado sobre cinco temas de noticias diferentes y no ha publicado cinco veces bajo la Noticias del Calendario de Adviento. Así que cinco comentarios ordinarios con una opinión sobre el tema de cinco noticias diferentes el mismo día. Quién Spam mes, cuya cuenta excluiremos del sorteo de inmediato y, si es necesario, bloquee la cuenta.

Al igual que con todos los sorteos, esta vez se aplican nuestros Términos y condiciones generales.

Si desea apoyarnos aún más y más en el futuro, entonces XboxDyNasty Advent configura como una página de inicio (y, si solo en una 2ª pestaña) y deja un seguimiento en nuestros canales:

Sitio web: www.XboxDyNasty Advent Advent Twitter: twitter.com/XboxDyNasty Advent Facebook: facebook.com/XboxDyNasty Advent YouTube: youtube.com/XboxDyNasty Advent Twitch: Twitch.tv/XboxDyNasty Advent

Informe a este mensaje y los objetivos diarios del calendario de Adviento con sus amigos y conocidos, para que el calendario de Adviento sea un éxito completo en 2021 y podemos continuar 2022.

¡Todo el equipo de XboxDyNasty Advent le desea un gran calendario de Adviento!

Comentarios

Entradas populares