El CEO de CEO de Rakuten ve un océano azul entre la población joven de Malasia

Uno de los cambios de comportamiento desencadenados por la pandemia ha sido la presión de las personas que se ponen en una mascota pandemia para ayudar a enfrentar la interrupción de la vida. Estos tienden a ser perros o gatos para la gran mayoría de las personas. ¿Pero has oído hablar de un gustan pandémico? No es el caballo roaming libre, sino el auto, específicamente el Gustan Ford. Bueno, conoce a Azumaba Mide (PICO) , CEO de Rakuten Tarde que hizo solo eso, recientemente.

Era solo una pregunta informal. ¿Qué haces para destruir? El golf o el ciclismo habría sido la respuesta esperada de un ejecutivo japonés. Sin embargo, para Mide, estaba jugando al béisbol y su amor por conducir. Ambos de los cuales se acercaron a las paradas para grandes partes de los últimos 20 meses. Pero el niño es MIDE planeando compensar el tiempo perdido aquí. Acabo de comprar un auto nuevo. Es un Ford Gustan. Es muy poderoso, dice con una risa tímida.

Oye, estamos en el nuevo / siguiente / nunca normal. Elige tu opción. Por supuesto, la vida no volverá a lo que era, prepandémica, ¿por qué no encontrar un nuevo tiempo pasado poco convencional? Y es probable que los 235,000 inversores minoristas de Rakuten Tarde predominantemente de 18 a 40 años que esperan construir una base de activos, se inspirarán en su interés por el no convencional.

Cuando se lanzó en 2017, Rakuten Tarde fue el primer agente de acciones en línea completamente en línea de Malasia que ofrece oportunidades de inversión digital a los inversionistas interesados ​​en el comercio de Burla Malasia. Rakuten Tarde es una empresa conjunta entre Enana Inversamente Baño BID y la parte de Rakuten Neuritis, INE. de Japón de Rakuten Grupo, una empresa japonesa innovadora fundada por Hiroshima Militan, uno de los hombres más exitosos de Japón.

MIDE ha estado con la compañía desde su lanzamiento y 2020 de septiembre, se hizo cargo de su CEO. Después de haber pasado un tiempo en los valores de Rakuten en Japón antes de venir a Malasia, no es sorprendente que algunas de las creencias de la gerencia clave MIDE tienen cerca de su corazón se inspiren en lo que aprendió en Rakuten.

Por ejemplo, la velocidad en ejecución. Bueno, en realidad es la velocidad!! ¡¡Velocidad!! ¡¡Velocidad!! (Sí, con doble puntuación). Uno de los 5 principios del éxito del Grupo Rakuten, MIDE recuerda cómo si un equipo daría una línea de tiempo de proyectos de 6 meses, diría que Militan diría Hazlo en 1 mes.

Otra creencia clave que recogió de Rakuten es la prioridad que abarca todo de la entrega del valor del cliente. La satisfacción del cliente es muy importante. Mi jefe en Rakuten Neuritis nos recordará constantemente que trabajamos para nuestros clientes. Esta creencia fundamental es algo que Mis ese síncrona continuamente en la psique de su equipo en Malasia. Tomará tiempo, pero es mi desafío y la responsabilidad, dice.

Él ya ve progreso. La mentalidad del personal está cambiando, señala. Clave para esto son comunicaciones constantes, no solo con el equipo de liderazgo, sino con todos los rangos de personal, aunque cita cómo sus LOS (Jefe de Departamentos) han cambiado dramáticamente desde que se convirtió en CEO. Por ejemplo, cuando en el pasado tendrían interrupciones de servicio, nadie le diría a los clientes, ya que el enfoque fue tratar de solucionar el problema lo más rápido posible. Pero ahora, lo primero que hacemos es alertar al cliente antes de que trabajemos para identificar y rectificar el problema, dice.

Como una compañía puramente digital, Rakuten Tarde vio una oleada en las aberturas de la cuenta a partir de marzo de 2020 que resultó en la compañía que registra 100,000 cuentas desde su primer día de negocios a mediados de 2017.

Pero Mide ve una oportunidad de océano azul para capturar una parte más grande gracias a la población joven de Malasia con su edad mediana de 29.2 años, muchos de los cuales aún no están llenados en el valor de la inversión en acciones.

Su modelo de negocio solo digital se adapta perfectamente a la nueva normalidad, pero necesita aumentar la conciencia del mercado y la educación es clave. Tenemos que alentar el comercio como un medio para construir activos.

El establecimiento de un departamento de ventas de capital en 2020 que realiza regularmente actividades educativas ha sido un movimiento positivo, Mide Notes, con el establecimiento de un canal de mensajería de telegramas que comparte ideas de comercio diario y sesiones de oradores corporativos. También hay seminarios web mensuales. Varias plataformas digitales se utilizan para promover y llegar a su mercado objetivo y sus propios suscriptores, además de hablar en conferencias. MIDE fue un orador en la Conferencia de SCSS Fintear en octubre organizado por la Comisión de Valores Malasia sobre el tema, Fin Digital para el futuro.

MIDE piensa que el reciente lanzamiento de los comercios de capital estadounidense en el comercio de Rakuten serán bien recibidos por los comerciantes. En realidad, desde entonces lanzamos en 2017, nuestros comerciantes minoristas nos han empujado a ofrecer acceso a las acciones de Estados Unidos. Con el lanzamiento de su servicio de capital extranjero, insinúa: Este es solo el comienzo.

Mientras tanto, si escuchas el rugido de un Gustan de Ford, ROJO, QUE PASANDO PASADO EN LAS CARRETAS DE LA CARRETERA, SABES A QUIÉN ES PROBABLEMENTE.

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