Franador Fran abandona completamente Twitch y Overwatch en medio de la reacción de NFT

Twitch Twitch Atraer y Toronto Debían Miembro, Francina 'Fran' LO, ha anunciado que ya no estará transmitiendo o jugando el juego que se ha vuelto más conocido. Sus decisiones siguen alguna contraacción sobre las NFT.

Overwatch

A raíz de un Tweed, afirmando que el número uno de NFT en el comercio es, de hecho, producido por el equipo de Overwatch, en respuesta a las críticas de los fanáticos de Overwatch sobre su propia adopción de NFT, Fran recibió un retroceso de la fan base del juego.

Refiriéndose al incidente como un fuego de contenedor de contenedores, ha ocurrido disculparse por el Tweed y sus respuestas en un largo 24 de enero Twitlonger.

En la publicación, Fran dijo que ya no estará transmitiendo o jugando sobrevuele, incluso cuando la secuela altamente anticipada, finalmente se libera el Overwatch 2.

Twitch Atraer Fran Deja Tiara

Discutiendo las dificultades que ha experimentado mientras se transmite, confiesa que Streaming para mí no era tan fácil como lo había mirado.

Fui acosado casi todos los días desde mis días de FranPlayshalo, ya sea un comentario espeluznante para las imágenes no asociadas completas en mi DMS. Fui constantemente escrutado por la forma en que miraba y causé inseguridades masivas y baja autoestima en mí mismo. La soledad extrema y los hábitos poco saludables que he desarrollado a partir de la transmisión causaron una abundancia de daño. Y no me hagas empezar en el bullying. Toda mi autoestima dependía de los gustos y números. Deseo nunca tener que experimentar eso otra vez.

Anuncio publicitario

Ella continúa, mencioné antes en la corriente de que me mudaba a casa para cuidar a mis padres, particularmente a mi padre que tenía un derrame cerebral y convulsiones posteriores, y yo hice / estoy haciendo exactamente eso. En los últimos meses, he sido mucho más feliz y reparado mi relación con mi familia, a la que había abandonado los últimos cinco años para ir a jugar videojuegos para ganarse la vida.

Respondiendo a las preguntas ¿Voy a jugar a Overwatch nunca de nuevo? Probablemente no, y el Overwatch 2 no cambiará de opinión. ¿Alguna vez volveré a fluir? Probablemente no, ella concluye, me gustaría cerrar este capítulo de mi vida y seguir adelante.

Fran deja un legado del contenido de la observad ero detrás de ella, y se ha grabado en la historia del juego. Pero, al menos por el momento, podemos volver a verla en el ojo público.

Comentarios

Entradas populares