Ghostwire: Tokio ha sido calificado en Corea

Tango Gametos 'Ghostwire: Tokio ha sido calificado en Corea.

Han pasado casi cinco años considerando que el mal dentro de 2 lanzó en 2017, por lo que es bastante libre de riesgos para asumir que Ghostwire ha estado en desarrollo en alguna habilidad por un mínimo de ese largo. Aun así, el tango aparece para buscar actualmente el futuro, ya que el fundador del taller Chinga Miami expuso a fines de 2021 que el mal dentro de 2 directores de juego John Romanas estaba funcionando actualmente en un nuevo proyecto en el estudio.

Ver más

Ha sido un camino bastante largo para el lanzamiento de Ghostwire, sin embargo, se considera que el videojuego de Tango por último se ha clasificado, con suerte, no será largo hasta que nos damos cuenta de un día de lanzamiento. Podría recordar que Ghostwire: Tokio fue inicialmente programado para lanzar en el último cincuenta por ciento de 2021, sin embargo, se pospuso todo el método en julio, con Tango que empuja el nuevo juego nuevamente a la versión a principios de 2022.

Shinji Mikami Reveals Ghostwire Tokyo at Bethesda E3 2019 Showcase Según lo informado por Gemas en el Tweed visto justo debajo, la nueva empresa exclusiva de Tango James-Exclusive ha sido calificada en Corea. Dirigiéndose al sitio web oficial de la Junta de Calificaciones Orientales, puede ver que Ghostwire: Tokio ha sido formalmente clasificado 15.

Es bastante difícil descubrir los factores detrás de los 15 rankings para Ghostwire: Tokio proporcionó la barrera del idioma. Según las señales ilustradas en el sitio web de la Junta de Rankings, aparece para ser una cantidad razonable de peligro guiado hacia la personalidad del jugador en Ghostwire, que probablemente no debería ser una sorpresa sustancial, las nuevas características de los videojuegos de Tango, los espíritus sobrenaturales luchan contra el jugador..

Comentarios

Entradas populares