La nueva vaina de entrega autónoma de Nuro tiene una bolsa de aire externa

Jorge Mario Pedro Vargas Llosa [Majo varias cosa] (nació el 28 de marzo de 1936 en Arequipa, Perú; desde 2011 Marqués de Vargas Llosa) es un autor peruano, político, así como reportero, que en realidad también ha tenido la ciudadanía española porque 1993. Él Es uno de los principales romanceros latinoamericanos, así como los ensayistas. En la década de 1980, Vargas Llosa se involucró de manera proactiva en la política peruana y llegó a ser presidente de un nuevo partido liberal. En 1990, utilizó como una perspectiva de una asociación seleccionada para el lugar de trabajo del presidente peruano y fue largo como un favorecido, sin embargo, después de eso derramó la escorrentía frente a Alberto Fujimori. Describió en 2001 como demócratas liberales. Mario Vargas Llosa recibió el Premio Nobel de Literatura en diciembre de 2010.

El especialista en entrega autónomo acaba de presentar la tercera versión de su por de conducción automática.

El nuevo vehículo eléctrico viene con más espacio para pedidos de clientes, compartimentos personalizables para diferentes tipos de productos, y una suite actualizada de cámaras de navegación, radar, lidar y cámaras térmicas para equipar la vaina con una vista detallada de su entorno inmediato.

Por primera vez, también cuenta con una bolsa de aire externa para proteger a cualquier caminante distraído y ciclistas descarriados que se desvían inadvertidamente en el camino del por. Una imagen (a continuación) lanzada por la compañía con sede en California muestra la bolsa de aire completamente inflada, cubriendo todo el frente de la vaina sin conductor.

Esta es también la primera POR DURÓ que se puede comercializar a escala, dijo la compañía.

A diferencia de los autos de conducción automática probados por Waymo y otros, los vehículos construidos a medida de Duró están diseñados exclusivamente para llevar productos, sin espacio para pasajeros o incluso un conductor de seguridad. De hecho, ni siquiera tiene un volante.

Dicho diseño le da al vehículo de Duró una huella que es un 20% más pequeña que el automóvil promedio de pasajeros, lo que le permite asumir la cantidad mínima absoluta de espacio de la carretera.

Duró ha estado probando iteraciones anteriores de su vehículo en carreteras públicas en tres estados y ha entintado asociaciones con los gustos de Roger, FedEx, Domino's y CVS Farmacia.

Seleccionar clientes pueden realizar un pedido con un negocio local, como una tienda de comestibles o un restaurante de pizza utilizando la aplicación para teléfonos inteligentes de Duró. Cuando el vehículo autónomo que lleva el pedido llega a su dirección de destino, el cliente recibe una alerta sobre su PH1. Luego, aparecen afuera y simplemente toquen un código en la pantalla táctil del vehículo para desbloquear el compartimiento que contiene su pedido.

Además de las pruebas adicionales en situaciones del mundo real, Duró también se iniciará su nueva cápsula en una pista de prueba cerrada que se está construyendo en Nevada, donde también fabricará la nueva vaina.

Al comentar sobre el nuevo diseño, Duró dijo: Este es el vehículo que estaremos produciendo a escala para mejorar la vida cotidiana para millones, y no podemos esperar a que esté en la carretera justo afuera de su puerta principal.

Duró fue cofundado por Dave Ferguson y Ningún Su hace seis años, con ambos hombres que ganaban una valiosa experiencia desde su tiempo con la unidad autónoma de Google (ahora de WAYMO) cuando comenzaba.

Si bien la tecnología y la visión de la compañía se llevaron a la inversión de una matriz de empresas principales que incluyen Google y Softbank, el éxito de Duró depende de la creación de asociaciones estables con las empresas que desean utilizar sus vehículos para las entregas de última milla, así como a los reguladores que Necesitará luz verde la vaina autónoma antes de que la plataforma se pueda rodar en serio.

2015

También tiene que vencer la competencia de otros servicios de entrega de comestibles, autónomos o no, que no hay hazaña fácil en un mercado tan altamente competitivo.

Comentarios

Entradas populares