Nueva actualización del mundo de enero: mutadores y mucho más - Noticias

Una actualización masiva ha llegado al Nuevo Mundo como el parche de enero trae el nuevo sistema de mutador para expediciones, así como el nuevo sistema de actualización Umbral que lleva engranajes en 625, además de muchos, corrige muchos y mejoras se pueden leer a continuación.

Expedición modificadora: Mulatos

Estamos introduciendo una nueva característica final del juego: Expedición Mulatos! Mulatos cambian el familiar mediante el aumento de “Normal” y “con nombre” Enemigos encuentran dentro de expediciones, cambiando la forma de encuentros juegan fuera y lo que los jugadores deben considerar estrategias antes de la batalla. ¡Y como los cambios de combate, también lo hacen las recompensas! Nueva medida de engranajes y los recursos pueden ser encontrados, proporcionando medios adicionales para aumentar su nivel de potencia.

Este sistema está destinado a girar a través de una combinación única de expediciones y mutaciones cada semana, con 10 niveles de dificultad por Expedición mutación. Los jugadores tendrán el reto de subir la escalera, con el objetivo de alcanzar finalmente la dificultad máx.

Tenga en cuenta que “Recomendado engranaje Acore '” niveles para una expedición mutado es importante, ya que los factores de escala directamente en enemigo - y, en consecuencia, sus posibilidades de éxito. Por favor nota: Esta escala de combate es individual para cada jugador y separado de la dificultad base de los aumentos en la salud y el daño.

Introducción de un mutante Expedición
  • Los jugadores podrán requerir un código relativo a la apertura de una versión mutada de la expedición. Al término de la dificultad regular la expedición, los jugadores recibirán el Códex para la expedición y una recompensa de una vez de un mutante Expedición de sintonización orbe.

    • Nota:
  • Los jugadores que están invitados a un grupo que ya tiene un códice y el orbe serán recompensados ​​con dos artículos sobre la terminación.

    • El mutada Expedición de sintonización Orbe no será recompensado en playthroughs adicionales de Expediciones de dificultad regulares.
  • Al acercarse e interactuar con el menú de la expedición, los jugadores serán capaces de ver el tipo de mutador disponible, el nivel de mutación, engranaje Acore recomienda por adelantado, y, por último, si cumplen con los requisitos para la entrada.

    • mutadores orbes son universales. Los jugadores pueden Draft 1 por semana y serán capaces de comprar orbes adicionales en la Fracción Show.
  • Corina y Adelanto

  • La puntuación se basa rendimiento, tomado de una combinación de categorías. También puntuación es un valor compartido por los miembros del grupo.

    • Los siguientes categorías cuentan para el valor de la puntuación global del grupo:
  • Tiempo: Cuanto mejor sea el tiempo, mejor será la puntuación. Calculado al final de una carrera.

    • AI Muertes: Un valor objetivo para matar a una cantidad predeterminada de enemigos dentro de la expedición.

    • Tañedores: Un valor objetivo para matar “enemigos” con nombre dentro de la expedición.

    • Equipo Toallitas: Cada equipo de barrido durante una lucha del jefe reduce la puntuación por una cantidad significativa.

    • Reapariciones: Cada reaparición reduce la puntuación por una cantidad moderada.

    • También hay multiplicadores de bonos para la eficiencia de ejecución, respawning mínima / limpieza, velocidad y derribar todos los objetivos. Estos se calculan al final de la carrera de expedición. Las filas de puntuación son de bronce, plata y oro.

    • Avance a través de cada nivel de dificultad mutador requiere alcanzar un nivel de competencia designado previamente en el nivel más alto alcanzado. Las puntuaciones más altas significan avance de las dificultades más altas, que a su vez conducen a mayores recompensas.

  • Efectos de mutación

  • Elemental

  • Mutaciones Elemental infunden enemigos en la expedición con un tipo específico de daño elemental, aumentando su resistencia a ese tipo de daño, la conversión de una gran parte de su daño a ese tipo, y darles capacidades de gran alcance basado en elementales.

    • Hélice: Hélice infunde enemigos con fuego, lo que les permite quemar los jugadores que se oponen a ellos.

    • Eterna: Eterna infunde enemigos con vacío, otorgándoles ellos habilidades que los jugadores debut o bufa sus aliados de la micción infundida.

    • Promociones

  • Promoción mutaciones otorgan criaturas en la expedición nuevas y poderosas habilidades.

    • Salvaje: Salvaje AI aplicar la reducción de la curación y echó rayos dañinos alrededor de sí mismos.

    • Indomable: criaturas Indomables persisten a través del daño con habilidades de robo de vida y son capaces de convocar a una falange, el bloqueo de todos los proyectiles jugador entrante.

    • Maldiciones

  • mutaciones maldición se aplican efectos peligrosos para los jugadores, obligándolos a trabajar juntos para superar el poder de la maldición. En los más alta dificultad, Maldiciones tener el poder, creando retos tácticos adicionales.

    • Desecado: jugadores desecados de vez en cuando en combustión con energía elemental. Cuando se faculta la maldición, los jugadores tendrán que limpiarse por acercarse al jugador combustión.

    • Censurado: jugadores censurados se encuentran sus habilidades volverse contra ellos. Después de los jugadores del grupo han usado un cierto número de habilidades activadas, las zonas de silencio explosivo van a aparecer en todos los jugadores. Cuando se faculta la maldición, los jugadores perderán la regeneración de maná natural y deben entrar en las zonas de silencio para regenerar su maná.

Sistema de actualización de la actualización del juego final 2 & Umbral Grade

Sistema de actualización Umbral
  • Los jugadores pueden actualizar piezas de engranajes individuales de ES 590 a ES 625, gastando fragmentos umbral. Nota Reducimos este requisito de ES 600 a ES 590 basado en la retroalimentación PTR y el deseo de requerir elementos legendarios para participar en el sistema Umbral.

  • La capacidad de actualizar los elementos de cualquier tipo se desbloquea cuando los jugadores afectan a 600 experiencias para ese tipo de artículo.

  • Los jugadores pueden adquirir fragmentos umbrales a través de tres métodos:

  • Los mutadores de expedición son la forma más eficiente de ganar fragmentos. Cuanto mayor sea el nivel de dificultad y cuanto más alto sea el rango de puntuación logró los más fragmentos que ganará un jugador.

    • Apertura de moldes de yeso, una vez que la experiencia de ese tipo ha alcanzado al menos 600 experiencias.

    • Elaboración de artículos de 600 es, una vez que la experiencia de ese tipo ha alcanzado al menos 600 experiencias.

  • Actualizar cualquier artículo a través de los fragmentos Umbral une el elemento al jugador.

EXPERIENCIA Actualizaciones del sistema
  • Los jugadores elevan su experiencia de 590 a 600 a través de los medios actuales; Colas de yeso y golpes al azar.

  • La experiencia se incrementa de 600 a 625 a través del sistema Umbral.

  • Experiencia engranaje escalado

  • Cualquier artículo que se comprenda en la publicación de negociación o adquirida a través de POP después de que el parche de enero tenga su puntuación de engranaje efectiva escalada hasta el punto medio de la experiencia de los jugadores y la puntuación de los artículos engranajes si su experiencia es inferior a la puntuación de engranajes del artículo.

Mejoras generales y mejoras de la calidad de calidad

  • Cada vez que se elige un artículo ES 600, si su experiencia para ese tipo de artículo es inferior a 600, activará un golpe de experiencia. Esta será otra excelente manera para que los artesanos obtengan su experiencia a 600 (además de la ya liberada y esmeralda de los contenedores de recompensa de aptitud de habilidades comerciales).

  • Si obtiene un golpe de experiencia de la caída aleatoria en el mundo abierto, el sticker de Look ahora mostrará qué artículo le dio la experiencia.

  • Si obtiene una experiencia de experiencia en abrir un caché de recompensa, la secuencia de apertura resaltará qué artículo le dio el golpe.

  • Ahora puede crear la poción de la sintonización de Topás GSM en cualquier estación de Arcana, así como cualquier campamento T5.

  • Aumentó las probabilidades de obtener el yeso de topacio al matar a los enemigos y en sintonía.

  • Nos dirigimos un problema en el que los moldes de yeso solo proporcionaban bonos +1 al abrir la apertura de la puntuación de engranaje 585 para un artículo. Ahora, las actualizaciones de los moldes de yeso de 585 a 600 deben ser de al menos +2, excepto cuando la experiencia es de 599.

  • Para permitir a los jugadores más acceso para usar yeso más libremente, ya que lo adquieren, hemos eliminado los Colón de elaboración en los orbes de yeso.

experiencia mundial

CAMBIOS DE EXPEDICIONES

  • Con la liberación de mutadores de expedición, hemos realizado algunos cambios de saldo y actualizaciones al contenido existente.

  • Hemos hecho que las expediciones sean más atractivas al actualizar las recompensas y las tasas de caídas, lo que los lleva en línea con otras actividades del juego final:

  • Las tasas de caídas para los "enemigos nombrados" en las expediciones han aumentado significativamente.

    • Se han agregado engranajes T5 a las tablas de botes de astillero de la dinastía cuando se juega en la expedición mutada.
  • Hemos ajustado a ciertos conteos de enemigos:

  • Instrumentalidad de Lázaro: redujo el número de enemigos al sellar los antiguos portales de Azotó en el ostia.

  • Expedición Turing Orbe

  • Orbe de sintonización de la expedición para la excavación AMAINE, Martone Barros, las profundidades y el astillero de la dinastía se pueden comprar en la tienda de facción una vez al día. El orbe de sintonización de la expedición para el jardín de Génesis y la instrumentación Lázaro se pueden comprar una vez a la semana.

    • Para aumentar el acceso a los orbes de sintonización de la expedición de elaboración, hicimos los siguientes materiales capaces de ser negociables que estaban previamente vinculados a los jugadores:
  • Semillas de plato

  • Rodillos corruptos, cristales, fragmentos, fragmentos y astillas.

    • Cinceles
  • Hemos actuado reducciones significativas a los costos de elaboración de claves de expedición. Cambios globales de creación de claves:

  • Reducido el costo de la moneda de cincel stangartal a 150 de 200.

    • Reducción de la moneda de Chis el de Orichalcum a 200 hacia abajo desde 400.

    • Costo de moneda de cincel de Módem reducido a 250 de 500.

    • Corazón eterno: redujo todos los costos de mote elemental para el oficio. Ahora cuesta 10 de cada mote a partir de los 30.

    • Corazón elemental: reducido todos los costos de mote elemental para el oficio. Ahora cuesta 10 de cada mote a partir de los 30.

    • Corazón eterno: reducido todos los costos de quintaesencia elemental para el oficio. Ahora cuesta 2 de cada quintaesencia a partir del 6.

    • Dinastía TURING ORO: Redujo la cantidad de cristal corrupto requerido para el arte. Ahora cuesta 1 de 2.

    • Dinastía TURING ORO: Redujo la cantidad de bueyes de obsidiana requerida para el oficio. Ahora cuesta 8 de 10.

    • Lázaros Turing ORO: Reducido la cantidad de desentone corrupto requerido para el oficio. Ahora cuesta 1 de los 3.

    • Génesis Turing Oro: Reducido la cantidad de ponedores corruptos requeridos para el arte. Ahora cuesta 1 de 2.

  • Sintonización mutada de ORO cambia de PTR:

  • Redujo la cantidad de Rupestre requerido para el arte. Ahora cuesta 5 de 10.

    • Redujo la cantidad de potente polvo de piedras preciosas requerido para navegar. Ahora cuesta 5 de 10.

    • Redujo la cantidad de cinceles requeridos a 1 a partir de 2.

costos de viaje rápido
  • Hemos escuchado sus frustraciones con el costo de los viajes rápidos, y esta versión incluye una actualización que reduce drásticamente el factor de distancia en la cantidad de Azotó requerida para cada viaje. Por consiguiente, la bonificación del punto de control de la facción asociada con un viaje rápido ahora reduce el factor de distancia a cero.

  • ¡Los nuevos santuarios de viaje rápido han sido desenterrados!

  • Santuario excavado agregado en la excavación Amaine.

    • Martone Santuario agregado a la pared del noreste del complejo obelisco destrozado
  • Seriedad Santuario agregó justo afuera de la entrada a las profundidades.

    • Santuario Génesis agregado frente al jardín de la entrada Génesis
  • El santuario de Melómano se agregó debajo del anfiteatro de la sirena.

    • Santuario de Lázaro agregado junto a la entrada a la instrumentalidad de Lázaro.

Mundo abierto

  • Se solucionó un problema con los siguientes fortalezas de élite que no están aplicando constantemente la aflicción apropiada a los jugadores que ingresan a áreas visualmente afectadas:

  • Alturas mangadas

  • Arbusto inferior / superior

  • Millard

  • Malevolencia

  • Soporte de Sirven: colocaciones en el pecho revisadas de varios cofres de élite para estar más cerca de su enemigo llamado asociado.

  • Alturas mangadas: se movió ligeramente un cofre de élite en la puerta de la POR Mangle.

fijaciones notables
  • Se corrigió la ortografía inconsistente para el jugador que enfrenta el nombre de Leridanos.

  • Se solucionó un problema con las misiones de facción de patrulla de Windsurf que muestran valores incorrectos.

  • Se agregó una solución para evitar que los objetivos duplicados se entreguen a los jugadores.

  • Yetis se convirtió del jefe de élite a las élites después del evento de convergencia de invierno.

  • Enemigos agregados a un campamento abandonado en la costa inquieta.

  • Mayores tiempos de engendro para nivelar a los 35 PROÍS para tener en cuenta por más tiempo para matar a los enemigos.

  • Se solucionó un problema que se encuentra en PTR donde un árbol vuela hacia el cielo después de ser cortado.

  • Se solucionó un problema donde el discípulo de desorden solo generó una vez en Mirar.

  • Disminuyó algunos tiempos de carga.

  • Se solucionó un problema donde una cerca no fue renderizada para todos los jugadores en Fen de Weber.

  • Se quitó un pequeño parche de agua invisible en Evento, al norte de Orión, que puede lentamente el movimiento del jugador o hacer que el jugador se ahogara.

  • Se solucionó un problema con un recorte de pecho de élite a través de una vena Orchicalcum, haciéndole difícil saquear en Mirar.

  • Varias correcciones para los recolectadles y la vegetación a continuación o dentro de la colisión del mundo.

  • Varias revisiones a los agujeros en colisión mundial.

Combate & ay

ay

General AI

  • Osos

  • Aumentó los volúmenes de éxito para los osos viverales para que los jugadores puedan dañarlos más constantemente.

  • Esqueletos

  • Redujo la cantidad de salud que los esqueletos revivirán del 70% al 40%.

  • Aldeanos

  • Redujo la cantidad de curación que se otorga de pociones de aldeanos del 35% al ​​20%.

    • Aumentó el tiempo de reutilización en las pociones.
  • Caballeros barajes

  • Los Caballeros Caránganos celebraron la convergencia de invierno colocando sus armas y pintándolos para que coincidan con el color de su armadura.

  • Zarcillos (tierra corruptos y enojados)

  • Daño reducido del ataque de barrido en un 40%, reduce la frecuencia de este ataque, pero una mayor reacción a una caída.

    • Daño reducido del ataque de puñalada en un 50% y se eliminó la reacción escalonada.

    • Daño reducido del ataque de Tras en un 40%.

    • Daño reducido del ataque del proyectil en un 50% y eliminado la reacción de escalera.

  • Bestia de Sama Best Arena

  • Se corrigió un problema que evita que la bestia del pantano consuma correctamente los minios.

Expedición AI

  • Jardín de Génesis

  • Se solucionó un problema que evita que los enemigos desaparezcan después de no defender el retoño.

    • Álbum Mar: eliminó la capacidad involuntaria para que los minios aplicaran un debut contra el aluvión Mar en su muerte.

    • Greenskeeper Bigote - Retorced El VFX en el Greenskeeper Bigote es más visible.

Combate

Beneficios mutadores añadidos

  • Beneficios de armas

  • Sintonización de la llama: los ataques tratan un 15% adicional de daño de arma como incendio. (Colofón 2 s)

  • Estatización de Frase: los ataques tratan un 15% adicional de daño de arma como hielo. (Colofón 2 s)

  • Atunera arbórea: los ataques infligen un 15% de daño adicional al 15% como naturaleza. (Colofón 2 s)

  • Anudamiento abisal: los ataques infligen un 15% adicional de daño de arma como el vacío. (Colofón 2 s)

  • Beneficios de armadura

  • Acondicionamiento de la llama: después de ser golpeado con daño de fuego, ganancia 4% de absorción de incendios durante 5 segundos. Cada pieza de armadura con este beneficio aumenta la potencia del efecto.

    • Acondicionamiento de las heladas: después de ser golpeado con daño en el hielo, gana 4% de absorción de hielo durante 5 segundos. Cada pieza de armadura con este beneficio aumenta la potencia del efecto.
  • Acondicionamiento arbóreo: después de ser golpeado con daño de la naturaleza, gana 4% de absorción de naturaleza durante 5 segundos. Cada pieza de armadura con este beneficio aumenta la potencia del efecto.

    • Acondicionamiento abisal: después de ser golpeado con daño vacío, gana 4% de absorción vacía durante 5 segundos. Cada pieza de armadura con este beneficio aumenta la potencia del efecto.

PVP Daña la actualización de la fórmula

  • Ajustamos la forma en que se calcula la mitigación de la armadura para usar el valor de puntuación de engranaje de los enemigos en lugar de su puntaje de engranaje promedio.

  • Para ajustar la diferencia en la mitigación de la armadura, aumentamos el daño que los jugadores de bajo nivel hacen a los jugadores de nivel superior y redujeron el daño a los jugadores de nivel superior debido a los jugadores de nivel inferior.

Out post Ruso

  • Aumentó el costo Azotó de los toques brutos de 500 Azotó a 750 Azotó.

  • Las piedras de invocación ahora se dejan caer sobre la muerte.

  • La invocación de piedras ahora tiene una rareza asociada a ellos. Épica para los toques de oso y Traite, y legendario para toques brutos. Esto debería dejarlo claro para los jugadores cuando se dejan caer por otros jugadores.

  • Out post Ruso Alpha Wolf ya no convocará a los Minios.

  • Los recolectadles Ruso Out post ya no tienen peso.

  • Las minas de hielo de Han de Baronesas ahora retrasan el jugador en un 30% para 3S en lugar de asombrar al jugador.

  • El agua ya no se puede reunir en la fiebre del avanzado.

  • Se agregaron dos puntos de puerta adicionales en los lados del engendro de cada equipo.

  • Aumentó el tiempo de reutilización en la bola corrupta de Brote Push Out post.

  • Out post Push Brotes ahora será mucho menos probable que use su hechizo de pelota corrupto cuando los jugadores están dentro del fuerte.

Corrección notable

  • Se solucionó un problema que permitió que los ataques de la luz de mosquete y el arco se activaran bajo el agua.

  • Se solucionó un problema que bloqueó la proa de entrar en la entrada, apuntar hacia abajo, si se intercambia para inclinarse mientras está en el zum de francotirador de Musset.

  • Se actualizó la habilidad de Rápida Tondo y el arco de las flechas de púas Lluvia de flechas de actualización de herramientas para indicar el daño por segundo en lugar de daños generales para el daño a lo largo de los efectos del tiempo.

  • Problema fijo donde a veces se incrementaba la velocidad de movimiento del jugador al colocar un campamento.

  • Soluciones de herramientas fijas para el sigilo corrupto fino que indica incorrectamente los daños de rayos en lugar de dañar la huelga.

  • Se eliminó el texto que vuela cuando se desencadena la ducha rápida.

  • Explota miento fijo donde los jugadores podrían combinar varios beneficios de devolución de municiones y reembolso de la munición utilizando ataques que golpean varias veces por uso. Se agregó una reutilización a los reembolsos de munición para que no pueda desencadenar más de una vez cada 2 segundos por habilidad / beneficio / bono de atributo.

  • Problema solucionado donde si se llevaba a cabo un turno mientras se apunta a las vistas con un arco o mosquete, o si un jugador usaba alguna acción de navegación, las animaciones tartamudearían.

  • Problemas fijos con el jugador se atascan después de interactuar con los NPC.

  • Se solucionó el problema que le haría cancelar el disparo de veneno o el disparo penetrante si estaba sosteniendo RMB mientras estás activando la capacidad.

  • Problema fijo donde varias eliminaciones de efectos de estado resultaban en la aplicación indefinida.

  • Problema fijo donde la conmoción culebrina de la proa se aplicaba a todos los ataques y no solo en las cabezas en las cabezas.

  • Problema fijo donde la protección de reparación no funcionaba correctamente. Para solucionar el problema se realizaron los siguientes cambios:

  • La protección de remendado actualizada puede ser re-aplicada por cualquier ORO de protección, incluso la bendición del protector de formulario de recuperación.

    • Para compensar que la duración se haya acortado y se ha reducido el efecto de ella. Anteriormente, fue del 5% -40% para 5S que únicamente se aplicaron como la capacidad se utilizó inicialmente, ahora es del 5% -25% para 3S. Esa duración se puede actualizar con cada marca de recuperación y aplicaciones adicionales de ORO de protección.
  • Problema fijo donde la gran capacidad de cosecha de AX no fue un daño cuando se desbloqueó el modificador del colector y la gravedad pasiva.

  • Problema fijo que prevaleció en la PTR donde se estaba activando la reducción del tiempo de enfriamiento del Guantelete.

  • El error fijo que no permitió que se use una pata de osos antigua en la elaboración.

  • Se solucionó un problema que causa destinos cuando se utiliza Base Hielo mientras se mueve.

  • Se corrigió un problema DESUNE que se produciría al realizar la capacidad de ducha de hielo.

  • Se solucionó un problema que causa destinos en cosechar cuando se actualiza completamente con la lujuria de la sangre pasiva.

  • Se solucionó un problema donde la garrapata de daño del barrido de sangrado en la lanza sé desencadenando la reducción del tiempo de reutilización.

  • Se solucionó un problema con el guantes VID que causó que el efecto de estado de Tener de Bale ful se anulara al agacharse o pone.

Economía, progresión y botín

impuesto de vivienda

Como hacer un bien para los jugadores afectados por las cuestiones de reloj del servidor experimentado el año pasado, redujimos los costos de impuestos de vivienda para todos los jugadores en un 90% en función del fiscal establecido por las compañías que poseían los territorios. Comunicamos junto a ese cambio, revertiríamos esos impuestos en una actualización futura. En el momento en que la rotura fiscal ha estado activa, ha llevado a encender un desequilibrio en la disparidad de la riqueza que estaba castigando por los propietarios de viviendas, y hemos decidido apretar la banda de impuestos de la vivienda. Continuaremos examinando la recepción del jugador y los datos en este número. Estamos ajustándolos para que sean más justos para los propietarios de viviendas y empresas. Estamos enfocados en evaluar y sintonizar continuamente la distribución general de la riqueza y el impacto del sistema tributario del territorio. En este parche tenemos:

  • Volvió la buena reducción del impuesto al 90% del 90%.

  • Banda mínima actualizada de impuestos de vivienda a 2.5% más bajos del 5%.

NOTICIAS EPICAAAS!!!:????REVISTA FILTRA DIRECT!!!?????????????NUEVO POKEMON!!!???? SONY NUEVAS COMPRAS!!!????Y MÁS!!!???? * Banda máxima de impuesto de vivienda actualizada al 10% más abajo del 20%.

  • Actualización del impuesto de vivienda predeterminado al 5% más abajo del 10%.

Aptitudes Retardo

Con la introducción de la aptitud de habilidades comerciales, desequilibramos la ganancia de los viales de Azotó que los hicieron demasiado abundantes, y el exceso de estos artículos para algunos jugadores estaba causando daños en el valor general de los viales de Azotó como recompensa. Dado que se puede negociar, queremos asegurarnos de que se mantengan raros y especiales. Continuaremos vigilando el sentimiento y los datos del jugador aquí para ver si se necesitan más ajustes.

  • Se eliminaron los viales Azotó de los cofres de recolección de aptitud T1.

  • Reducción de viales azotes de la aptitud T2 que recolectan cofres a 1-2 de 2-3.

  • Reducción de viales azotes de la aptitud T3 que recolectan cofres a 1-3 hacia abajo de 3-5.

  • Reducción de viales Azotó de la aptitud de T1 y refinando cofres a 0-1 de 2-3.

  • Reducción de viales de Azotó de la aptitud de T2, creando y refinando cofres a 1-2 de 2-3.

  • Reducción de viales de Azotó de la elaboración de aptitud de T3 y cofres de refinación a 2-3 de 3-5.

recompensas

  • Se solucionó un error donde los jugadores en Nivel 60 pudieron obtener yeso de los eventos de oscuridad. Los jugadores deben ser de nivel 60 ahora para comenzar a ganar yeso de esos eventos.

  • El cirujano, el Lord Ahí, Bailes, y Mordica, el morista anteriormente no abandonó los materiales de trofeos de batalla. ¡Esto ha sido arreglado!

Rafting

  • Se solucionó un problema donde no se consumían fragmentos atemporales mientras se elabora.

  • Se solucionó un problema, lo que hace que el hacha de la marca del fabricante se muestre incorrectamente como legendario con un beneficio adicional en el menú de elaboración.

  • El arte actualizado para energizar la ración de la luz y la ración de viaje energizante para representar mejor los ingredientes utilizados para crearlos.

  • Se corrigió la receta de "Mande Mande Mande Mande con el maíz" que requiere una barba de lava. El título de la receta ahora hace referencia al pescado correcto.

  • Se revisó un error que le impidió a los jugadores elaborar artículos de arcana ES 600 con patrones de invierno.

  • Se revisó un problema que impidió el uso de Ónix al generar aretes usando un fragmento atemporal.

Equipo y botín

  • Para estimular la economía posterior al día de fiesta, hemos agregado una gota rara de tiempo limitado llamada "Bolsa de bayas de enebro", que le da a los jugadores monedas y bayas de enebro. Tiene el potencial de recompensar entre 50-150 monedas por adquisición y solo puede encontrar 3 por día.

  • Se solucionó un problema donde los caimanes de Rotor estaban dejando caer una cantidad excesiva de cuero crudo.

  • Se solucionó un problema donde ciertos artículos de puntuación de 600 engranajes llamados estaban aumentando su experiencia.

  • Se solucionó un problema donde el arco Lázaro tenía menos destreza que otro arco en su nivel de nivel y engranaje. Ahora tiene una cantidad equivalente de destreza.

  • Se solucionó un problema donde el pedal del pendiente "no pudo ser reparado.

  • Se solucionó un problema, lo que hace que la capa de Enseñe se estirpe con ciertas animaciones.

  • Se solucionó un problema, lo que hace que el anillo mutador del astillero de la dinastía muestre un nombre y una descripción incorrectos. Ahora muestra el nombre y la descripción adecuados.

  • Se corrigió un problema que evita que los jugadores de gemas de enchufe en accesorios mutadores.

  • Se solucionó un problema que evita que los jugadores de gemas de encaje en el anillo viejo, el pendiente viejo y el viejo amuleto.

progresión

  • Aceleró la nivelación de los niveles de juego a mediados de 23 a 45 en un 20%. Vimos que la nivelación de mediados de juego estaba tomando un poco de largo y no coincidía con la estimulación del contenido que tuvimos.

EXPEDICIÓN TURING ORBE:

  • Materiales utilizados para elaborar las llaves de expedición: los cinceles, y los fragmentos corruptos, los fragmentos, los cristales y los alojamientos ahora están comercializables.

  • La expedición matadora, los orbes, se pueden crear una vez por semana y también se han agregado a las tiendas de facción y se pueden comprar allí una vez por semana.

  • Para mantener la paridad con los orbes de sintonización matadora de la expedición, los orbes de sintonización de la expedición normal para el astillero de la dinastía, el jardín de Génesis y la instrumentalidad de Lázaro se han agregado a las tiendas de facción y cada una vez se pueden comprar una vez por semana.

  • Para reducir el costo de todos los artículos en el inventario que toma daños a la muerte en la muerte, hicimos un cambio para que solo los artículos encuestados tomen daños por durabilidad en la muerte.

  • Solucionamos un problema que hizo que los jugadores perdieran el progreso al cambiar de nuevo a una facción en la que anteriormente habían sido parte dé. Ahora, cuando los jugadores vuelven a una facción, retendrán la reputación de su rango de facción, así como el equilibrio de sus fichas de facción. Desafortunadamente, no podemos restaurar a los jugadores a su estado anterior para los jugadores que regresaron a una facción, fueron parte de antes de esta actualización.

UN, UI, & SOCIAL

  • Asistencia de navegación de entrada de juego agregada al juego.

    • Este sistema ayudará a los jugadores con discapacidad visual a entrar en el mundo de Alterna, a través de la narración de voz de algunos de los pasos críticos necesarios para crear un personaje y llegar a la playa inicial
  • Se eliminó la capacidad de dar oro a individuos fuera del sistema de comercio de jugadores a jugadores.

  • Se agregó una nueva información de herramientas de pantalla de carga para ayudar a explicar cómo funcionan los fuertes contra / débiles contra la mecánica.

  • Los jugadores ahora deben jugar el juego por un mínimo de 2 horas y han poseído el juego por un mínimo de 72 horas antes de que puedan usar el chat. Esto debería ayudar a eliminar a algunos más de esos molestos vendedores de oro.

en la tienda en el juego

  • Los paquetes de decoración ahora muestran el número de elementos de muebles incluidos en el paquete.

  • Los artículos de la tienda ahora pueden mostrar simultáneamente que están a la venta y que están disponibles por un tiempo limitado.

  • Los símbolos de la moneda ahora se muestran correctamente en todas las regiones.

BRANDING POST

  • Se solucionó un problema que causó la función "Ordenar por tiempo" de la publicación de negociación para funcionar incorrectamente.

  • El inventario ya no debe desplazarse hacia la parte superior después de cerrar la ventana de venta (ya sea que venda o cancela) en la publicación de negociación.

Corrección notable

  • Se solucionó un problema donde el chat de grupo podría romperse después de salir de una casa.

  • Se solucionó un problema donde las compañías que poseen más de un territorio no estaban recibiendo reembolsos. Las empresas ahora se compensan dependiendo de la cantidad de territorios que poseen (en lugar de una cantidad plana).

  • Se solucionó un problema donde la pantalla de recompensa de Out post Ruso solo mostrara una recompensa, incluso si se otorgarían múltiples.

  • Se solucionó un problema que a veces causaba los iconos de violación corruptos que no aparecieran en el mapa.

  • Se solucionó un error que causó la UI de la actualización de la actualización del territorio para permanecer en la pantalla si un jugador comienza a una operación, mientras que es visible.

  • Se solucionó un problema que a veces causaba artículos que no aparecieran reparados después de que un jugador repara todo.

  • Se corrigió un error que a veces causó que los elementos incorrectos se negocian cuando se negocian desde una pila dividida.

  • Iconos ajustados de guantes Vid para que coincidan con el color del modelo de Guantes.

  • Se revisó un número de números sobre los problemas superpuestos en la UI.

  • Se solucionó un problema con la clasificación por tiempo en la publicación de negociación.

  • Se solucionó un problema, lo que hace que algunos iconos de fragmento atemporal muestren el peso incorrecto.

  • Se solucionó un error donde se podía escuchar la música de Bots Eternal Pool Arena, justo fuera de la arena de la piscina eterna.

  • Se revisó un error donde los sonidos no siempre estaban jugando en la cocina de Navarro.

  • Ajustado la forma en que Misión Voltios Dock (ahora atracan al lado de las baldosas), para que sea más fácil leer información detallada en las misiones.

  • Se agregó un sonido para cuando los jugadores capturan puntos durante un puesto de avanzada.

  • Se solucionó un error donde los jugadores no siempre podían escuchar a QNAP te Wolf cuando aceptaban la búsqueda de bendiciones de QNAP.

  • Choque fijo del servidor que probablemente se derivó de los territorios abandonados por sus gobernadores.

  • Se revisó una discrepancia entre el servidor, el cliente y el tiempo del reloj del sistema en la pantalla de Declaración de guerra.

  • Se solucionó un problema en el que el mapa informaba que había una próxima invasión cuando realmente hubo una guerra próxima.

¡Gracias por su apoyo! Te veremos en Alterna.

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