Según los informes, el futuro de Warner Bros Games discutido por Warner Bros Discovery

El futuro de Warner Bros. Games ha sido discutido por Warner Bros. Discovery luego de la llegada de un nuevo liderazgo como el CEO David Zaslav. Warner Bros. ha estado en un lugar extraño durante las últimas semanas con muchas cosas destripadas o giradas de adentro hacia afuera. El ejemplo más notable de esto es Warner Bros. cancelando batgirl, una película adyacente de Batman de $ 90 millones que incluso contó con Michael Keaton en el traje de cruzado de la capa. Fue una película bastante grande que debutó en HBO Max y, aunque casi se hizo con la postproducción, la película fue enlatada para una reducción de impuestos. Varios otros proyectos de HBO Max también fueron desechados y se cree que más están en el bloque de corte. Con tales cambios masivos que ocurren después de la fusión con Discovery, muchos sienten curiosidad por lo que esto significa para los juegos.

Warner Bros. Games es un jugador importante en la industria del juego con juegos como el próximo hogwarts Legacy, el inminente gotham Knights y el escuadrón suicide de 2023: Kill the Justice League. Sin mencionar que el editor acaba de lanzar multiversus que se ha convertido en un éxito masivo. Dicho esto, un usuario de Reddit llamado Cwazymuffins que publicó información precisa sobre los planes de Warner Bros. Discovery para HBO Max antes de que la llamada de ganancias de la compañía haya ofrecido una idea de los planes para los juegos de Warner Bros. Tal como está, según los informes, los juegos de WB se dejarán solo ya que la división es rentable y ha sobrevivido. El usuario incluso señaló que el liderazgo está impresionado con los juegos de WB y quiere aprender más sobre la industria de los juegos antes de hacer cambios reales en la forma en que opera.

Warner Hubo rumores a principios de este año de que Warner Bros. estaba considerando vender juegos de WB a uno de los otros principales actores de la industria, pero parece que puede ser falso. En este momento, parece que los juegos de WB podrán funcionar como normales, lo que no es una gran sorpresa, ya que recientemente se informó que Discovery quería reforzar los juegos de DC. Queda por ver si esos cambios en el futuro, pero dado el descubrimiento de WB está impresionado con las cosas, parece poco probable.

¿Estás feliz de saber que los juegos de WB se quedan en paz? Avísame en los comentarios o pégame en Twitter @cade_onder.

[H/T REDDIT Usuario CardinalMazarin]

Comentarios

Entradas populares