Warner Records y Bose presentan el 'primero de su clase' Merch

Warner Records y Bose se han asociado oficialmente para lanzar una colección de tokens no fungibles (NFT) primera en su tipo, y en medio de una caída masiva en el espacio (así como en el sector criptográfico más amplio), los NFT serán libre de menta.

Bose, Warner Records UK y The Stickmen Project recientemente dieron a conocer la serie NFT de 5000 tokens, llamada Stickmen Toys y con componentes de audio y visuales. En este frente, el sitio web del proyecto explica que cada uno de los personajes de Bose Stickmen Toy NFT viene con su propia pista de 30 segundos, así como con rasgos pintados a mano y diseñados a medida, únicos de la colección principal de NFT.

Además, estas pistas de 30 segundos han sido generadas a partir de una variedad de líneas de bajo, batería, melodías, efectos de sonido y muestras vocales producidas originalmente por The Stickmen Project, cuyos dos miembros no son ajenos a los sorteos y esfuerzos promocionales similares.

La fecha de acuñación de los NFT se anunciará en algún momento, según revelaron los organizadores, y como se destacó desde el principio, Warner Records otorgará a los titulares la propiedad de la propiedad intelectual visual y de audio de los tokens.

Sin embargo, en caso de que esta propiedad no física no fuera suficiente para entusiasmar a ciertos fanáticos, Warner Records dijo que los Stickmen Toy NFT raros con el tema de Bose se podrán canjear por auriculares o parlantes Bluetooth de edición limitada.

Los titulares del token también tendrán acceso a productos exclusivos y The Playground, o una comunidad con ventajas como eventos en vivo, ropa de calle Stickmen Toys, coleccionables físicos y futuros proyectos NFT de Warner Records, según los equipos involucrados.

Al abordar la colección NFT en un comunicado, el vicepresidente de audiencia y estrategia de Warner Records, Seb Simone, enfatizó el potencial percibido de los NFT para conectar artistas y fanáticos en la era digital.

Los NFT presentan una poderosa extensión de la relación artista-fan, brindando a las personas la oportunidad de invertir en el éxito futuro de un artista y brindándoles valor en el camino, dijo Simone, veterano de 10 años en Warner Records. Estamos orgullosos de ser el primer sello importante que brinda a los coleccionistas la propiedad auténtica y significativa de los derechos de autor audiovisuales subyacentes, gratis para los coleccionistas. Estamos aún más emocionados de colaborar con Bose para agregar más valor al proyecto.

Stickman

A pesar de la disminución de NFT mencionada inicialmente (según los informes, las ventas han bajado un 92 por ciento año tras año hasta este punto en 2022), varios fanáticos están expresando su apoyo e interés en la unión de Bose-Stickmen Toys en las redes sociales. medios de comunicación.

No hace falta decir, sin embargo, que los bienes digitales estarán disponibles por el costo ultra asequible de la gratuidad, brindando a los propietarios ventajas que incluyen productos del mundo real aparentemente deseables. Sobre la base de este punto, muchas iniciativas exitosas de NFT, desde The Chainsmokers que regalaron una parte de sus regalías a través de tokens hasta la subasta de pases de por vida de Coachella, presumiblemente habrían logrado resultados similares si hubieran comenzado fuera de la esfera de tokens no fungibles.

Sin embargo, todo tipo de nuevas empresas NFT centradas en la música (Our Happy Company, Fuel, anotherblock, FanTiger, Highlight, Afterparty y el renovado LimeWire entre ellos) han cerrado aumentos multimillonarios este año, y Spotify parece estar tomando medidas para expandirse. su presencia en el segmento. Mientras tanto, los fanáticos de NFT, incluido Snoop Dogg, todavía creen que los tokens no fungibles son el futuro de la industria de la música.

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