Uno de un tipo PS5 que se entrega como parte de AGDQ 2022

Si no entendió sobre ALGO, es un evento anual de velocidad rápida que eleva el dinero para la Fundación Evitar células cancerosas. El evento comenzó durante el fin de semana se rompe tarde el 8 de enero, y ciertamente se recurrirá durante una semana hasta el 15 de enero, cuando concluye pronto antes de las doce de la noche. Diríjase al sitio web oficial ALGO para más información si desea inspeccionar la rutina rellena.

Chicoria Publicar Fingí está distribuyendo una edición ultra limitada PS5 Muchas gracias a los juegos impresionantes que se realizan rápidos 2022.

Sin embargo, en cuanto a la achicoria, hoy se ofrece el notable videojuego índice del programador de Anderson hoy en la computadora, PS4, PS5 y el interruptor Nintendo. El videojuego en sí es temático alrededor de la imaginación que se origina en la pintura, ya que el artista protagonista lucha por medir a su papel, por lo que el PS5 pintado a mano es, de hecho, un beneficio bastante adecuado para el juego con el que está conectado.

Ya No necesitas una PS5! GTAV a 60 FPS en tu PS4 Piratilla - Sigue los pasos

Acabo de que se enumeran a continuación, puede echar un vistazo a la versión de edición realmente especial de la PS5, que ha sido fielmente pintada a mano por un artista que, de hecho, trabajó en la achicoria. Esta PS5 se entrega como componente de la ocasión AGUA para 2022, donde se producirá una achicoria Sanedrín más adelante hoy el 10 de enero, a aproximadamente 9:13 a.m. pH / 12: 13 P.M. El.

Para participar en la posibilidad de ganar la edición restringida, la consola de PS5 con temática de la achicoria, necesitará que firmen en primer lugar en el Sanedrín del juego de Fingí más adelante hoy. Necesitará regalar $ 100 a ALGO mientras el Sanedrín está sucediendo, para que se apague de inmediato por el sorteo de recompensa. No hay tiempo programado para que la PS5 sea otorgada, pero con suerte, no será mucho después de la propia Sanedrín.

Ver

Comentarios

Entradas populares