¿Dónde están CHITTLINES EN FORTNITE?

La semana 10 en Fortnite está aquí, y si bien la mayoría de los desafíos son bastante sencillos, hay uno que podría aparecer más allá de usted. Las tirolesas son un aspecto subestimado de la fortnita, pero a menudo solo se usan para un rápido escape o recorrido. El uso de tres ziplinas diferentes en una sola coincidencia es mucho más fácil de lo que piensas. De hecho, ni siquiera necesitas tocar el suelo.

Las tirolesas se encuentran en algunos lugares diferentes a través de la isla, pero ninguno se compara con The Daily Bugle . Salta las escaleras y todo el alboroto; En su lugar, diríjase directamente desde el autobús de batalla. Es más rápido, y puedes aterrizar directamente hacia la línea de cremallera más alta. Aquí es donde comienza la diversión.

Hay varias postlinas en el área de la corneta diaria, y están muy cerca entre sí. Si lo desea, y si es tan elegante como Jill Valentine, puede saltar, girar y desplegar entre varias tirolesas, todo sin parar, cayendo o tocando el suelo. El desafío solo pide cremallera en tres líneas diferentes en una sola combinación, pero es difícil detener una vez que esté enganchado. El sistema Zipline Zipline Daily Bugle se siente bastante recordable de Columbia, la ciudad de Sky Floating aparece en Bioshock Infinite.

Aborda este desafío cuando el camino del autobús de batalla está más lejos de la corneta diaria si desea que sea más fácil. Si prefieres más de una gota caliente con alguna acción, espera un camino para volar justo en el lugar de trabajo de Spider-Man. Regrese y haga batallas de cielo con todos una vez que tengas un 40,000 XP más rico.

Y, por supuesto, siempre puede caminar, conducir o incluso en la Web-Sling a la corneta diaria en cualquier momento durante un partido. Llegar con escudos completos y una pistola de máquina hará que sea más fácil mantenerse a salvo mientras se acerca a los edificios diarios de Bugle.

Use Different Ziplines in a Single Match Locations - Fortnite

No pierdas el tiempo corriendo hasta la parte superior de cualquiera de los edificios o incluso con las escaleras del edificio. Ejecute una de las montañas circundantes que rodean el área diaria de Bugle. Es más rápido y puedes saquear un edificio desde la azotea, una vez que haya terminado con un salto con cuidado.

Tome nota de la propagación de las telas de araña colocada en todo el área de juego. Estos pueden ser útiles si caes, ahorrándote de daños por caídas o tomando una L, lo que podría significar comenzar todo el camino en el autobús de batalla. La presencia de redes también indica que los disparos web de Spider-Man están cerca, a menos que otro Looper lo haya golpeado.

Para más información sobre Fortnite, consulte nuestra Guía general sobre los desafíos de esta semana. Tampoco se pierda nuestra guía en las máscaras de Haven, lo que tiene todo lo que necesita para desbloquear las máscaras hechas a mano de Haven antes de que el final de la temporada.

Comentarios

Entradas populares