2 juegos gratis están disponibles en la tienda de juegos épicos

Han pasado más de tres años desde que la tienda de juegos épicos comenzó su iniciativa gratuita de juegos semanales. Es una sorpresa de que aún se sienta fuerte, pero Epic ha confirmado que el programa al menos continuará hasta el final de 2022. Todos los jueves al mismo tiempo: 8 am PT / 11 AM ET - EPIC se rinde entre uno y tres juegos gratis. Simplemente necesita crear una cuenta épica gratuita y permitir que la autenticación de dos factores comience a engancharse de regalos. En este punto, Epic ha regalado más de 100 juegos gratuitos, y no hay ninguna señal de que el programa se detendrá pronto. Mantenemos este artículo actualizado semanalmente para resaltar los juegos gratuitos actuales y las ofertas de la próxima semana.

El juego gratuito de esta semana en Epic

A partir de ahora hasta 10 de marzo a las 8 am PT / 11 AM ET , puede reclamar un trío de regalos: Viuda negra: recargada, CiempiPede: recargado, y el kit de asesino épico para su uso en la libre- To-Play Action-RPG Dauntless. Ciempiés y viuda negra son nuevas versiones de Arcade Classics de Atari. Ambos juegos son tiradores acelerados con imágenes de colores. Si bien son auténticos para sus respectivas historias, tienen flourishes modernos, así como múltiples modos, incluido un modo de desafío en cada juego que presenta 30 desafíos únicos.

Juego gratuito de la próxima semana en Epic

Comenzando 10 de marzo , puedes enganchar ciudades: Skylines, un excelente juego de edificios de la ciudad que se publicó originalmente en 2015. Desarrollado por Paradox Interactive, un estudio que ha sido venerado por su trabajo en estrategia y administración de recursos Sims, ciudades: Skylines es Uno de los mejores juegos de construcción de la ciudad de todos los tiempos. Se ganó un 8/10 en nuestras ciudades: Revisión de Skylines.

__

Epic Games Store Lista de juegos gratis

Estamos guardando una lista de ejecución de cada juego gratuito que los usuarios épicos han podido reclamar en el pasado. Desde AAA golpea a Indie Darlings, Epic realmente ha hecho su marca con juegos gratuitos. Incluso puedes enganchar estos juegos si no tienes una PC poderosa para que puedas jugarlos si alguna vez obtienes uno. Mire la siguiente lista para ver la lista de juegos gratuitos francamente ridícula que han estado disponibles.

DOS JUEGOS GRATIS Y UN PAQUETE EPICO PARA DAUNTLESS EN LA EPIC GAMES STORE

Warning: Can only detect less than 5000 characters

Comentarios

Entradas populares