Limewire está de vuelta, esta vez como mercado de NFT
La antigua plataforma de piratería LimeWire está de vuelta, esta vez como un mercado de coleccionables digitales.
La plataforma dice que se está volviendo a iniciar como un mercado de coleccionables digitales "integrado", inicialmente enfocándose en la música. Sus nuevos patrocinadores creen que será un gran lugar para que los artistas y los fanáticos creen y vendan baratijas digitales sin los "obstáculos técnicos del paisaje actual de NFT".
- LimeWire Backers dicen que están esperando asociarse con varios músicos de alto perfil para difundir la palabra.
- Es poco claro por qué los Zehetmayrs resucitarían una aplicación de piratería sin asociaciones de piratería. Napster es un servicio de transmisión de música que paga a los artistas más que Spotify, sin embargo, las cosas más extrañas han sucedido. Solo estoy esperando a los inversores de capital de riesgo para romper los nombres de Kazaa y Morpheus, y tendremos la resurrección completa de todas las herramientas de piratería musical de principios de 2000 desde los días de antaño.
- La antigua plataforma de piratería LimeWire está de vuelta, esta vez como un mercado de coleccionables digitales.
LimeWire Backers dicen que están esperando asociarse con varios músicos de alto perfil para difundir la palabra.
Limewire dice que quiere ser el Mercado de NFT que ofrece un fácil registro, precios en dólares estadounidenses, y sin control de entrada a base de criptoto. Ese último bit se refiere a algunos de los mercados de NFT como OpenSea, que requieren criptonecuriencias como Ethereum y Tezos para participar.
El renacimiento de Limewire está siendo arquitectado por Julian y Paul Zehetmayr, que son co-CEOS de la compañía. Los ZEHETMAYR son también las figuras detrás de Eversign y B2B Software CompanySaylayer y Stack Holdings. "Es importante tener en cuenta que no estamos reiniciando a Limewire como una alternativa a las plataformas de transmisión, sino como un canal adicional para los artistas para vender música exclusiva y arte directamente a los coleccionistas".
Es poco claro por qué los Zehetmayrs resucitarían una aplicación de piratería sin asociaciones de piratería. Napster es un servicio de transmisión de música que paga a los artistas más que Spotify, sin embargo, las cosas más extrañas han sucedido. Solo estoy esperando a los inversores de capital de riesgo para romper los nombres de Kazaa y Morpheus, y tendremos la resurrección completa de todas las herramientas de piratería musical de principios de 2000 desde los días de antaño.
Un clon de código abierto de Limewire llamado Frostwire estaba cerca durante años, hasta 2018. Frostwire se convirtió en un cliente de BitTorrent en 2011 después de una fuerte presión de la RIAA forzada a Limewire a cerrarse. Frostwire navegó lejos de su base de Gnutella para centrarse en el Protocolo de BitTorrent.
Pero el equipo de desarrollo de Frostwire dejó de trabajar en el proyecto después de que Google eliminó la aplicación de su tienda de juegos y se negó a restablecer el programa de descarga de torrent. Alrededor del 70% de las personas que usaban la aplicación estaban utilizando la versión de Android, lo que significa que el aviso DMCA, Google, que se usa para eliminar la aplicación lo mató de manera efectiva.
Comentarios
Publicar un comentario