New Elden Ring Mod te permite pausar el juego

El anillo Elden está fuera y aquí para quedarse. Y mientras todas las versiones del juego son ampliamente alabadas, la historia de éxito de Elden Anillo en PC es impresionante, con números de vapor que alcanzan las alturas de ruptura. Sin embargo, lo último en Software Blockbuster no está sin controversias o críticas. Algunos jugadores están desconcertados por la ausencia de una pantalla de pausa a pesar de ser un aspecto opresivo de todos los títulos de Sulsbatne. Así es; Eres siempre en el juego mientras toca a Elden Ring, lo que significa que tu avatar empañado es susceptible a emboscadas y otros escenarios devastadores al analizar los diversos menús de "botón de inicio". Los propietarios de PC pueden regocijarse porque un nuevo modismo de Anillo Elden, le permite pausar el juego.

Según Eurogamer, los jugadores pasaron por alto este desafío en las almas de Demon (PS5) al activar el modo de fotos. En Elden Ring, la "pausa del juego" de Techiew hace precisamente eso. Sin embargo, hay una captura! Tienes que experimentar el juego fuera de línea sin los myriad Player Messages y Matchlayer MatchMaking. Si quieres pausar el anillo de Elden, tu Playthrough será particularmente solitario. Yo, por uno, no creo que hice ese sacrificio. Además, ¿quién me va a advertir sobre los cofres mímicos y los enemigos molestos que esperan las esquinas? Descarga "Pausa el juego" bajo su propio riesgo.

ELDEN RING: КАК ПОЛУЧИТЬ КОМПЛЕКТ БРОНИ КОРОЛЕВСКИХ ОСТАНКОВ. El anillo de Elden ya está promocionado por muchos como uno de los mejores juegos hechos. Aquí, en el juego Informer, estamos de acuerdo. Nuestro Experto de Soulsborne, Dan Tack, galardonado con el juego una rara distancia de diez años y dijo: "El anillo de Elden me desafió, me cautivó y me encantó, un diluvio de descubrimiento y una visión artística sin consolidar. El anillo Elden representa una combinación verdaderamente increíble de varios elementos de juego que todos se juntan para crear algo fascinante, especial e inolvidable ".

Tenemos que cubrimos con puntas y trucos de anillo de Elden, así como consejos sobre cómo caer el jefe de tutoría de la línea principal de Limgrave. Y si usted es un novato de software que aún está en la cerca acerca de agarrar una copia de la acción RPG, lea por qué no debe prefabricar este momento histórico.

[Eurogamer]

Comentarios

Entradas populares