Ocho mujeres más agregan cuentas del sexismo en PlayStation a Class

Ocho mujeres más, algunos empleados actuales y algunos antiguos, han agregado sus relatos de sexismo con experiencia en Sony PlayStation a una demanda propuesta de acción de clase.

Esta noticia viene a través de, que informa que estas ocho reclamaciones se agregarán a las afirmaciones del ex analista de seguridad de Sony IT, Emma Majo. Presentó una demanda contra la compañía el año pasado, alegando que "Sony discriminó a las empleadas, incluidas las que son mujeres y las que se identifican como mujeres, en compensación y promoción, y los sujetan a una cultura laboral predominada por los hombres".

Polémica mujeres y videojuegos sexistas? MOJO solicitó la aprobación del tribunal en 2021 para convertir su caso en una demanda de acción de clase, afirmando que presentó la demanda en nombre de sí misma y todas las mujeres que han trabajado para Sony antes y aquellas que aún trabajaban allí. Luego, en febrero, Sony pidió a un tribunal que lo descarte. Ahora, informa que se han agregado ocho reclamos más reclamos de sexismo en la empresa en las oficinas de EE. UU. Las afirmaciones de estas mujeres incluyen comentarios de degradación, falta de atención para sus ideas y trabajos, avances no deseados y un sentido general que se promueve dentro de la empresa es más difícil para las mujeres, escribe.

Uno de ellos es Marie Harrington, un veterano de 16 años de Sony PlayStation. Su presentación dice que hay una falta de mujeres consideradas para los roles senior durante las "sesiones de calibración", citando eso durante una sesión, solo cuatro mujeres fueron consideradas para promociones en comparación con casi 70 hombres que fueron considerados. Harrington dice que escuchó comentarios sobre la vida familiar de las candidatas de las candidatas en aquellas sesiones que no estaban hechas para candidatos masculinos aplicables.

Otro de los candidatos dijo que un estudio de terceros encontró "un gran desequilibrio en términos de distribución de los empleados" entre su equipo. Otro, el ex gerente del programa Kara Johnson, dijo: "Creo que Sony no está equipado para manejar adecuadamente los entornos tóxicos", según la presentación de su corte, según. Johnson también compartió una carta que le envió a las empleadas a su salida de Sony que habló de múltiples intentos de notificar a los superiores sobre el sesgo de género, la discriminación contra las mujeres embarazadas y la resistencia de un hombre mayor en recursos humanos para actuar adecuadamente sobre estas afirmaciones.

La solicitud de Sony de esta demanda por desestimar no se abordará hasta la audiencia el próximo mes.

Para más, asegúrese de informar sobre el informe completo. Lea cómo Sony solicitó a un tribunal que desestime a esta demanda de acción de clase después de eso.

Comentarios