Pase de batalla de la temporada de Fortnite 2: Doctor extraño, nuevos personajes y más

La temporada 2 de Fortnite está aquí, y entre muchas nuevas mecánicas, armas y más, eso también significa que hay un nuevo pase de batalla a la CHASE. Con docenas de recompensas cosméticas, v-bucks y desbloqueos de bonificación para los jugadores que pasan más allá del Nivel 100, aquí es todo lo que necesita saber sobre lo que hay en la temporada Fortnite 2 Pase de batalla, incluido Marvel Personajes Doctor Strange, Prowler, y más.

Fortnite Capítulo 3, Temporada 2 Paso de batalla

El sistema de estrellas de batalla regresa por su cuarta temporada consecutiva en la temporada de Fortnite 2. Eso significa que en lugar de correr un camino lineal para desbloquear todas las recompensas en el pase de batalla, tendrás algún control sobre los artículos que obtienes primero. Las recompensas por los primeros 100 niveles se dividen en 10 páginas y varias recompensas de cosmética o moneda por página.

Cada nivel que desbloquees las becas de las estrellas de batalla, y con aquellos que puedes desbloquear recompensas en las páginas que hayas desbloqueado. Las páginas posteriores se abren una vez que haya cumplido con el número requerido de desbloqueos, por lo que en algunos casos puede saltar varias recompensas y pasar a una nueva página si el artículo que realmente codornizas se encuentra más adelante en el pase de batalla.

Doctor Strange es el último elemento que obtendrá en la última página si desbloquea todas las páginas en orden, mientras que su cohorte de Marvel, Prowler, es la piel de la media temporada, que se desbloqueará en unas pocas semanas una vez que sus desafíos relacionados están disponibles en sus desafíos relacionados. -juego.

La alineación de caracteres del paso de batalla incluye al menos un miembro de los siete y un entorno io familiar junto con algunos otros personajes de Lore-Heavy, conoceremos esta temporada, sin duda.

Personajes de paso de batalla - Fortnite Temporada 2

**NUEVO** PASE de BATALLA de FORTNITE TEMPORADA 2 CAPÍTULO 3 ????????

  • Tsuki 2.0
  • Gunnar
  • Lo imaginado
  • Kiara k.o.
  • El origen
  • ERISA
  • Doctor extraño
  • Prowler

Tsuki 2.0 es una versión reimaginada de una tienda de artículos de artículo y viene desbloqueado inmediatamente si compra el pase de batalla. Todos los héroes incluyen estilos adicionales y una gama de accesorios, como la espalda, los emotes y más. Echa un vistazo a la galería a continuación para ver todas las recompensas del paso de batalla en el juego esta temporada.

Para más información sobre la temporada 2 de Fortnite, no se pierda nuestra visión general de la temporada y una inmersión profunda en las armas nuevas y no válidas.

Comentarios

Entradas populares