Revisión de la función NZXT: teclados mecánicos modulares

Una vez más, NZXT llega fuera de la caja de la PC con otro periférico para el jugador moderno: un teclado... o, más apropiadamente, una serie de teclados. Tenemos nuestras manos en ninguna, sino tres de la nueva función de NZXT teclado mecánico modular. Pero, eso no es todo: ¿Qué pasa si NZXT construyera tu teclado mecánico perfecto para ti?

Vamos a ver dónde podría llevarnos este agujero de conejo personalizable.

Especificaciones

  • MSRP: $ 149.99 (tamaño completo), $ 129.99 (Tenkeyless), $ 119.99 (Minitkl)
  • Interruptores al por menor: Gateron Red
  • Color de Chasis al por menor: negro, blanco
  • Interruptores personalizados: Gateron Red. Gateron Blue, Gateron Brown Premium Switches: Gateron Silent Negro Tinta V2 60G (lineal), Gateron Aliaz Silent 60G (Táctil)
  • Color de chasis personalizados: negro, blanco, gris gmetal
  • Keycap personalizado Colorways: Negro, Gris
  • Keycap de acento personalizado: amarillo, púrpura, azul, rojo, cian
  • Capas de llave: ABS Shine-Thing (Retail), PBT Sublimated Dye (Custom)
  • Conectividad: USB-C
  • RGB: por iluminación de teclas
  • Software: NZXT CAM
  • Rueda de control de volumen
  • Botones laterales para bloqueo de teclas de Windows, Silencio de altavoz, Brillo de iluminación
  • Roll-Olle Anti-Ghosting N Key
  • Teclas totalmente programables, control RGB y grabación macro a través de CAM
  • Cable de teclado de color de acento a juego disponible por $ 9.99 USD

La serie de funciones continúa lo que comenzó la cápsula de NZXT: una reproducción para la toma de escritorio. Ahora, con una línea de teclados y el nuevo mouse de elevación (ese es otro artículo), parece que NZXT está apuntando a cubrir más de los bienes raíces de su escritorio que nunca.

Ofrecido en tamaño completo, sin llave, y minitkl, la función agrega, bueno, función a la forma estética típica de NZXT a través de macro y botones de clave programables para bloquear la tecla de Windows, cambie RGB más brillante y de silencio. También hay una rueda de volumen ubicada en el lado izquierdo del teclado, por lo que los usuarios, ya que NZXT lo pone, no "necesitará dejarlo de lado el mouse". Bastante a la práctica.

The New Best Keyboard is by... NZXT?!? Function TenKeyLess Modular Keyboard Review & Unboxing!

Cada teclado de función minorista estándar viene equipado con interruptores rojos de Gateron con tapas de brillo de ABS para colocar sus estilos RGB en pantalla. Los interruptores rojos de Gateron son interruptores mecánicos de estilo lineal con accionamiento de luz para comandos de teclas rápidas. Si bien esta configuración sirve como punto de partida para cada teclado de función, los interruptores son intercambiables en caliente y los teclas tienen una fila inferior estándar en los modelos, allanando el camino para uno de los activos más importantes de la función: personalización.

Por una tarifa nominal ($ 9.99 USD), las opciones se abren un poco más amplias. Además de los modelos blancos mate estándar y mate estándar, NZXT ofrece una plataforma GuMetal Grey, junto con la opción de teclas grises y cinco colores adicionales de la tapa aceptan para elegir el formulario. También hay una variedad más amplia de interruptores de Gateron que también están disponibles para los consumidores, incluyendo Gateron Blue, Gateron Brown, Gateron Silent Black Tinta y Gateron Aliaz Silencio. Vale la pena señalar que los interruptores de tinta en silencio y negros de Aliaz se consideran una actualización premium que asumirá los $ 69.99 para el modelo LEADKEEKEIN así como el MINITKL y $ 79.99 para la función de tamaño completo. Esto funciona hasta aproximadamente $.79 por interruptor, que tiene un ligero marcado, pero no es un precio terrible para el consumidor en general.

Para nuestra revisión, hicimos que NZXT nos convierte en una función de Minitkl Grey Gunmetal con los interruptores silenciosos de Gateron Aliaz, los teclas grises y los acentos púrpuras púrpuras de NZXT. También recogimos un cable púrpura para acompañarlo. El cable costó más, pero se une bien el estilo estético.

Ya sea que la función sea una edición minorista estándar o una costumbre directa a consumidor, ambos son alimentados por el software de CAM de NZXT. Si no está familiarizado con él, la CAM sirve como más que RGB Control, es una suite de software que, sí, puede hacer que su teclado se vea bonita, pero también puede monitorear la actividad del sistema, las térmicas y ayudar con el overclocking. Enfocándose en la funcionalidad del control de la cámara de la función, los usuarios tienen 6 opciones de iluminación con múltiples puntos de personalización, teclas de remapa y configuran macros.

critique

Después de unas pocas semanas de uso diario, los teclados minoristas se sienten bien, pero fue nuestra junta a medida que sentía un toque mejor. La plataforma para ambos es la misma y la construcción se siente sólida. Cada uno lleva a la filosofía de diseño minimalista de NZXT hasta un punto, pero, en última instancia, no nos sorprendió realmente después de la primera vez que saliera de la caja. Luego, también, NZXT cuenta con estos teclados mecánicos de nivel de entrada.

El Minitkl, teníamos a NZXT Personalizar para que nos sentíamos un poco mejor con los interruptores alternativos y los teclas actualizados, pero las barras estabilizadoras desafinadas tomaron la mayor parte del "silencioso" de los interruptores silenciosos de Gateron Aliaz. Esto se siente un poco insultante después de pasar un cargo adicional de $ 70 por una experiencia premium. Pudimos corregir el ruido con aproximadamente $ 15 de suministros adicionales, así como 10 a 15 minutos de arrancar, lubricación y reensamblarse, pero algunas de las teclas más grandes aún se sintieron un poco tambaleantes.

Mientras estamos en el tema del Minitkl, hay algunas omisiones de esta unidad que me dejan rascarse un poco la cabeza. La primera omisión es que no hay indicador de CAPS LED en el teclado fuera de un cambio de color. Esto es realmente desafortunado si el color que está elige es blanco o si está utilizando los teclas personalizados... que no brilla a través. Esta omisión es un poco comprensible ya que no hay propiedades inmobiliarias adicionales en la pizarra para agregar un indicador LED sin cambiar completamente el diseño de los demás. La omisión que no entiendo es la opción de no incluir el descanso de la muñeca con el minitkl, especialmente porque no hay una ventaja de ahorro de precios reales para el consumidor por su ausencia.

Quiero ser claro: estos no son tableros terribles; Los conjuntos de construcciones y características de cada teclado de función son decentes, pero decentes se sienten como una barra baja desafortunada a los puntos de precio. El mayor valor, en mi suma, es la capacidad de tener el teclado construido a sus especificaciones... al menos dentro de los confines de lo que ofrece NZXT. Para ser justo a NZXT, este rango de precios es el hogar de muchos otros teclados de gran nombre que todos caen en una mediocridad similar.

Pensamientos finales

Con una serie de funciones de NZXT, de diez claves, o minitkl, de NZXT es una línea de teclados mecánicos modulares dirigidos a los consumidores que aman la inclinación de la compañía por la estética minimalista y que tienen curiosidad por la personalización. Los acabados mate se combinan con los estilos de RGB programables, coloque la función directamente en su casa junto a la cápsula recién acuñada, así como los casos de PC a la que se conoce la marca.

La serie, sin embargo, no está sin sus peculiaridades. Si bien realmente apreciamos las características modernas de la serie de funciones: los botones de medios fáciles de alcanzar, los interruptores intercambiables en caliente e incluso el servicio de personalización: encontramos algunas áreas donde faltan la función, especialmente en el modelo MINITKL. Desplegar esta versión del teclado de las características incluidas en el resto de la serie mientras mantiene el diferencial de precios lo mismo se siente como un movimiento deficiente.

Donde la serie de funciones realmente muestra su mejor potencial es: Es una plataforma para construir y experimentar. Con una gran cantidad de interruptores intercambiables en caliente, hay una serie de opciones para el crecimiento y el descubrimiento con el teclado en lugar de reemplazar toda la unidad cuando la picazón para probar algo nuevo. La belleza de crecer con una plataforma como la función es que está respaldado por el propio software de CAM de NZXT, lo hace aún más deseable si está usando algo dentro del ecosistema (como un kraken) ¡ya! Tener soporte de software interno puede hacer o romper un periférico.

Al final del día, NZXT ha entrado en una nueva arena con un poco de tropiezo... un tropiezo que esperamos sirven como punto de lanzamiento para futuras versiones de funciones.

_ El producto descrito en este artículo fue proporcionado por el fabricante con fines de evaluación.

Comentarios

Entradas populares