Victoria Tran tiene un juego

En octubre de 2020, Rep. Alexandria Ocasio-Cortez (D-NY) se deslizó en la sala de máquinas de una nave espacial y dijo: "No puedo matar a Poki, ella es tan agradable".

Contenido

  • El bien de internet.
  • Entrenamiento de la infancia.

¡Victoria! ¡Los juegos son tan fáciles!Tran Minh Live Stream League of Legends 13/3 * Encontrando su camino * Un proceso multistemente

Segundos después, ella mató a Poki.

El asesinato de juego fue parte de un arroyo de contracción de AMONG US, un juego de deducción social masivamente popular creado por el Innerl de Indie Studio Innersloth. Si bien se estrenó dos años antes, AMONG US FANDOM aumentó en 2020, alimentado por el aburrimiento pandémico y el interés de la celebridad de Internet. El punto del juego es trabajar con "compañeros de tripulación" para completar una serie de tareas antes de "Imposters" a bordo Matar a todos. Pero a pesar de ser un juego arraigado en apuñalamientos tranquilos, sus directrices de la comunidad enfatizan una calidad contradictoria: bondad.

Esto tiene mucho que ver con Victoria Tran, el director comunitario de 27 años en Innersloth.

"No sé si lo sabe, pero Internet no tiene una gran reputación por ser amable y agradable", dijo Tran Tendencias digitales mientras se llama de su casa en Columbia Británica, Canadá.

el bien de internet

Hay trolls en cada plataforma, y ​​los jugadores tienen una reputación particular, ganada o no. Pero Tran ha visto el bien de internet. Ella lo experimentó mientras crecía en juegos en línea Masivamente multijugador (MMO), como habbo Hotel y tibia. Ella ha hecho conexiones genuinas en línea que significan mucho para ella. Así que el pensamiento de Tran es: ¿Cómo podemos mejorar las comunidades en línea?

"Mucha de mi trabajo se basa en el hecho de que mientras tengo la energía, y mientras tengo esta curiosidad, quiero explorar las formas en que podemos mejorar el Internet y no estar satisfecho con los estereotipos", dice Tran.

Tran es conocido en la industria del juego para incorporar la bondad en el diseño comunitario. Esto significa diseñar espacios dentro y fuera de los juegos que animan a los jugadores a tratarse unos a otros, y las personas que hacen y dirigen el juego, con respeto. El diseño de la bondad, explica TRAN, se puede facilitar a través de reglas, estableciendo las normas esperadas, tratando a los jugadores con respeto, ganando su confianza y creando un sentido de homereza dentro del juego y sus canales sociales. Su filosofía es que las amables comunidades engendran más amabilidad: una audiencia que tolera el mal comportamiento permite trolling. Una audiencia intolerante cerrará eso. El diseño de bondad es lo que ayuda a la creación de una audiencia intolerante.

"Me preocupa cómo la gente ama algo", dice Tran. "Cualquier comunidad próspera es un lugar donde las personas se sienten bienvenidas".

entrenamiento de la infancia

Rachel Kowert, un psicólogo de investigación y director de investigación para tomar esto, llama al artículo de Tran 2019 sobre la creación de estas comunidades una "pieza innovadora sobre cómo comprender mejor la estructura y la naturaleza de las comunidades y cómo pueden afectar el comportamiento dentro y fuera de los espacios de juego".

"Su perspectiva es única en términos de mirar los límites y las estructuras del espacio social como la Fundación para los comportamientos internos y fuera de los juegos de su comunidad", dice Kowert. "Ella fue una de las primeras en ser vocales sobre estos conceptos en un espacio público".

Es una perspectiva que comenzó a cultivarse en la infancia. Tran acredita su interés en las comunicaciones y la comunidad del hecho de que a menudo asumió el papel del traductor, tanto literalmente como de una nueva cultura, como un niño.

"Mis padres fueron refugiados de la Guerra de Vietnam", dice Tran. "Llegaron a Canadá, y no sabían inglés; No sabían la cultura. Entonces, cuando estaba creciendo, yo era un traductor; Leí documentos gubernamentales y he tratado de decirle a mis padres lo que pensé que significaban ".

La infancia también significaba horas jugando en línea gratis MMO. El concepto de que podía conectarse con las personas, incluso decir que tiene amigos, en otros países, estaba más allá de la fría.

"De alguna manera, he entrenado toda mi vida por esto", dice Tran.

encontrando su camino

Fui a la universidad para estudiar la atención médica, se graduó y se dio cuenta de que odiaba el trabajo. "Tenía una especie de ruptura mental gigante", dice ella. "Odiaba que no sabía qué hacer! Así que, literalmente, comencé a buscar a Google 'qué hacer si no sabes qué hacer' y vi algo que decía 'empezar con tus intereses' '.

Ella pensó en los juegos en línea.

Tran se convirtió en el estratega comunitario del juego de rompecabezas unpacking, director de comunicaciones de Kitfox Games, y en noviembre de 2020 el Director de la Comunidad en Innersloth. Ella es también el co-organizador para el juego y el color, una organización de base de césped fundada para apoyar a los desarrolladores de color de los juegos.

Innersloth es un equipo de 13 trabajadores remotos, y Tran está ocupado. Más allá de los medios sociales del diseño de la comunidad, trabaja en marketing, relaciones públicas, marca, campañas, asociaciones de influencias y otras iniciativas. Cuando se le preguntó qué hace cuando ella no está funcionando, se ríe, luego toma una pausa larga. (A ella le gusta leer manga y hornear galletas de chispas de chocolate.)

Tran describe el papel de un director comunitario como la persona que es el vínculo entre los desarrolladores de juegos y los jugadores del juego, pero lo más importante es que la persona que facilita el espacio donde interactúa la comunidad. Para AMONG US, eso significa dentro del juego y las plataformas donde los jugadores lo discuten, como Twitter y Tiktok, donde hay un respectivo 1.4 millones y 2,9 millones de seguidores.

un proceso multiesp

Creación y facilitación de una comunidad amable, explica TRAN, es un proceso de múltiples etapas que, en última instancia, refleja el medio ambiente, los desarrolladores del juego quieren rodear su trabajo. Implica mantener a los jugadores responsables ante un código de conducta, además de ser claro sobre lo que se espera: no es suficiente decir "No seas una polla", dice Tran. Las reglas deben ser claramente definidas, publicadas, justas y aplicadas a todos ". En la práctica, esto significa que la incorporación de elementos de diseño en el juego, como hacer que sea fácil reportar un jugador de mal comportamiento o crear una lista de palabras que las personas no pueden decir en el juego.

"El diseño amable comienza con las reglas porque cómo está estructurado el juego facilita los tipos de discusiones y actitudes que deseas", dice Tran.

Tran aboga por establecer las normas del espacio (demostrando lo que es una forma aceptable de comunicarse y lo que no), construyendo la confianza con la comunidad a través de la transparencia, y con encanto a través de los encuentros positivos y la celebración de Fandom. Una de las formas en que Tran hace esto es tan simple simple, ya que es efectivo: responde a los comentarios, incluso los comentarios publicados por los que odian.

Vale la pena. Por ejemplo, Tran recuerda un evento que sucedió pronto después de que se creó la cuenta de among US Tiktok. Publicó un video sobre un nuevo mapa, fue viral, y de repente se inundó con comentarios de "juego muerto": las personas quejas, las personas que dicen que estaban sobre el juego.

"Eran solo comentarios sin fin así y yo estaba tan desmotivado", dice Tran. "Entonces pensé en ello y me pregunté, ¿qué voy a hacer con esto? Lo que hice estaba literalmente para sentarse durante horas y responder a tantos comentarios como sea posible y no hacerlo de una manera descarada de que algunas marcas son, pero de manera honesta y espero un poco divertido ".

De repente, ella vio un turno. Otros comentaristas se unieron a la conversación, preguntando: ¿Por qué estás golpeando un juego indie? ¿Por qué odias algo que a la gente ama jugar?

"Fue un completo cambio tonal", dice Tran. "Es un ejemplo de por qué, si vas a publicar en una comunidad, deberías ser parte de ella. Poner en el tiempo y el esfuerzo realmente puede cambiar las cosas ".

Tran ve el trabajo como una continuación del tipo de espacios en línea facilitados por temprano YouTubers, como John y Hank Green y su proyecto para increíbles, y lo describe como un "ganar-ganar" para los desarrolladores de juegos. Las comunidades amables, dice Tran, son simplemente buenas para los negocios: traen a una audiencia, pero más así, traen una audiencia que comparte comentarios cuidadosos y se preocupan por las personas que hacen el producto. (Cuando Tran tweeted durante las vacaciones después de anunciar la cuenta se tomaría un descanso, los seguidores de Twitter among US Twitter le regañaban suavemente).

"También es muy agradable tener atención a la gente y comprometerse contigo de una manera significativa", dice Tran. "Hay un aspecto muy humano dentro de todo lo que es realmente difícil de cuantificar. Realmente no querría cuantificarlo de todos modos ".

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