League of Legends Devs revela detalles para 2 actualizaciones de campeones

League of Legends Los desarrolladores dijeron que no hace mucho que algunas actualizaciones de alcance de la mitad se presentarían algunos campeones diferentes, y ahora, hemos llegado a ver los planes para dos de esos tres proyectos. Los juegos de disturbios revelaron esta semana los cambios propuestos tanto para Swain como para la OLAF, ya que estas actualizaciones se mueven a los servidores PBE para que los jugadores los prueben. Sin embargo, es bastante probable que las cosas vuelvan a cambiar antes de que todos los ajustes vayan a vivir, y es tan probable que uno pueda liberar antes de que el otro si el trabajo termine, tomando más tiempo de lo esperado en función de los jugadores.

Estas se consideran actualizaciones de alcance de mitad de alcance, o mini reworks, ya que algunos jugadores los han llamado, porque no son actualizaciones visuales y de juego total, como algunos de los otros campeones han llegado a lo largo de los años. Eso significa que gran parte de los dos kits de campeones seguirán pareciendo similares a lo que parecen sus versiones en vivo, pero los cambios aún están lejos de ser insignificantes.

Puedes ver los cambios de Olaf y Swain a continuación después de que se compartieran en Twitter y en Reddit. League Los jugadores ahora esperan los cambios de Taliyah para ver cómo se verán.

swain

Bandado voraz (P)

  • [Eliminado] Swain ya no puede tirar de los enemigos controlados por multitud.
  • [Eliminado] El tirón de Swain ya no se ocupa de daños.
  • Curación: 4 / 5.5 / 7% (niveles 1/6/11) Salud máxima >>> 4 / 5.5 / 7% / 9% (niveles 1/6/11/16) Máxima salud
  • Salud por fragmento de alma :: 5 >>> 12

La mano de la muerte (Q)

  • Costo MANA :: 65/70/75/80/85 >>> 45/50/55/60/65
  • Cololtown :: 9 / 7.5 / 6 / 4.5 / 3S >>> 7/6/5/4/3s
  • Daño :: 55/75/95/115/135 (+ 40% AP) >>> 60/80/100/120/140 (+ 40% AP)
  • Daño adicional de pernos :: 15/20 / 25/30/35% >>> 12/22/32/42/52 (+ 10% AP)
  • Daño máximo: 88/135/190/253/324 (+ 64 / 72/80/88/96% AP)> >> 108/168/228/288/348 (+ 80% AP)

Visión del Imperio (W)

Actualizando LoL 12.6: ¡Corre por tu vida que llegan los Rengar! | League of Legends

  • MANA COSTO :: 70/80/90/100/110 >>> 60/65/70/75/80
  • [Nuevo] los pings ahora muestran enemigos en el rango similar al destino trenzado (R) y Nocturne (R)

Nevermove (E)

  • [Nuevo] ahora se puede reactivar para sacar a todos los campeones enraizados por NeverMove.
  • [Nuevo] Cololtown se reduce en un 20% durante la ascensión demoníaca (R)

Ascensión demoníaca (R)

  • Cololtown: 120s >>> 100/80/60s
  • Daño de drenaje por segundo :: 35/50/65 (+ 14% AP) >>> 20/45/70 (+ 10% AP)
  • Drene la curación por segundo :: 20/35/40 (+ 16% AP) >>> 20/40/60 (+ 16% AP) >>> 15/40/65 (+ 25%)
  • [Eliminado] ya no otorga la salud 125/200/275.
  • [CAMBIADO] Al colocar la ascensión demoníaca, Swain gana 50 poder demonio. La ascensión demoníaca dura siempre que Swain tiene
  • Poder de demonio, que se drena a una velocidad de 10 por segundo. Mientras drena un campeón del enemigo, Swain gana 20 Power Demon por
  • segundo. Después de 3 segundos, Swain puede lanzar Demonflare (R2)

Demonflare (R2)

  • DAGONFLARE DAÑO :: 100/150/200 (+ 50% AP)> >> 150/225/300 (+ 60% AP)
  • [Nuevo] DemonFlare ahora ralentiza a los enemigos en un 60%, deteriorando más de 1,5 segundos.
  • [CAMBIADO] Sobre la ascensión demoníaca de fundición, Swain puede lanzar Demonflare 1 tiempo. Esto no termina la ascensión demoníaca.
  • [Eliminado] Demoncflare ya no se carga en función de la salud drenada, hasta doblarse daños.

OLAF

Estadísticas de base

  • Daño de ataque :: 68 (+ 3.5 / nivel), 127.5 en el nivel 18 >>> 68 (+ 4.7 / nivel), 148 en el nivel 18
  • Salud :: 575 (+ 100 / Nivel), 2275 en el nivel 18 >>> 575 (+ 105 / Nivel), 2360 en el nivel 18
  • MANA :: 316 (+ 42 / Nivel), 1030 en el nivel 18 >>> 316 (+ 60 / nivel), 1336 en el nivel 18

Pasivo - Rabia Berserker

  • Cálculo reelaborado para otorgar una efectividad máxima en o por debajo del 30% de salud
  • Velocidad máxima de ataque otorgada :: 99% >>> 40-100% (niveles 1-18)
  • [Nuevo] Ahora da hasta 12-35% de robo de vida (niveles 1-18), basada en la salud faltante de Olaf

Q - Empresa

  • [Nuevo]: tritura 25 / 27.5 / 30 / 32.5 / 35% armadura durante 4 segundos en el golpe de campeón
  • Daño :: 80/125/170/215/260 >>> 60/110/160/210/260
  • Rango mínimo :: aproximadamente 300 >>> 425
  • Costo de MANA :: 60 en todas las filas >>> 40/45/50/55/60
  • COOLDOWN :: 7 segundos >>> 8 segundos
  • Reembolso de Cololtown On Ax Pickup :: 4.5 segundos >>> 5 segundos

w - huelgas viciosas [reelaborado]

  • (la capacidad puede ser renombrada)
  • [Nuevo] restablece el ataque básico de Olaf
  • [Nuevo] las ganancias OLAF 70/115/160/205/250 (+ 25% de la salud faltante de Olaf) como un escudo durante 2.5 segundos
  • [Eliminado] ya no otorga la vida de la vida
  • [Eliminado] ya no amplifica la curación de Olaf en función de la salud faltante
  • Velocidad de ataque :: 50/60 / 70/80 / 90% durante 6 segundos >>> 40/50 / 60/70/80% durante 4 segundos
  • Cololtown :: 16 segundos en todas las filas >>> 16/14.5 / 13 / 11.5 / 10 segundos

r - ragnarok

  • [Nuevo] Golpear a un campeón con un ataque básico o E - Swing imprudente se extiende la duración de Ragnarok a 2.5 segundos. Olaf puede refrescar a Ragnarok indefinidamente.
  • Duración :: 6 segundos >>> 3 segundos
  • [Eliminado] R - Las resistencias de bonificación de Pasivo de Ragnarok ya no se pierden durante la duración del elenco

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