Lenskart para vender productos a través de más plataformas en línea.

El minorista de gafas respaldado por softbank, Lenskart, el jueves, anunció la expansión de su presencia en línea al ofrecer productos en NYKAA, MYNTRA, TATA CLIQ y otras plataformas.

El movimiento es parte de su plan para "ampliar la presencia en todas las plataformas internacionales este trimestre".

Keep eyes healthy | FREE EyeTest at Lenskart |Review, Blucut lenses, Deals & Membership, chandigarh "Este paso destaca nuestros esfuerzos continuos para transformarse completamente en una marca de Omnichannel verdadera para que coincidan con las preferencias cambiantes de nuestros clientes.

"Configurar un punto de apoyo en los mercados en línea nos ayudará a ser aún más accesibles que antes, al asegurarnos de que continuamos manteniendo la confianza de la confianza y la experiencia de compra de nuestros clientes al vender en estas plataformas", dijo el CEO de Lenskart y el cofundador Peyush Bansal, en un comunicado.

Con el consumo minorista de aceleración de la pandemia COVID-19, se espera que los mercados en línea conduzcan la innovación continua y la equidad de la marca en los próximos años, dijo la compañía, agregando que el movimiento "marca la entrada de Lenskart en una nueva fase de crecimiento".

La estrategia aprovechará el fuerte músculo de la tecnología de la marca para lanzar a nuevos mercados con aspiración global y enfocarse en las marcas, incluidos Lenskart, John Jacobs, Hooper y Aqualens, agregó.

Comentarios

Entradas populares