Pokemon: Hisuian Snow Anime Poster lanzado

Pokemon Legends: Arceus ha estado fuera durante algunos meses, y los fanáticos todavía están apresurando al título del interruptor Nintendo como enfoques de verano. Después de todo, el juego del mundo abierto da una nueva versión nueva de la franquicia, y los fanáticos admiten que su configuración lejana es fácil de perder. Después de todo, no todos los días, la serie Pokemon le permite explorar sus primeros días, Pero gracias a un nuevo póster, los fanáticos saben que llegarán a la caminata aún más de la región de Hisui pronto con la ayuda de un anime.

A principios de este año, los informes surgieron que la compañía Pokémon estaba trabajando en un anime que vincularía a Pokemon Legends: Arceus. La noticia se confirmó antes de la primavera, y ahora, la temporada de verano está marcando el primer póster del programa hacia adelante. Como puede ver a continuación, el anime tiene un nombre ahora y planea ir a vivir a partir del próximo mes.

Pokémon Legends: Arceus Trailer | Mysterious footage restored

El espectáculo se titula pokemon: Hisuian Snow, y su póster sugiere que su primer episodio caerá en mayo. En este momento, se espera que las miniserias tengan tres episodios, pero eso siempre podría extenderse. Todo depende de la reacción de Fandom y de si la región de Hisui tiene otras historias para explorar.

Por supuesto, los fanáticos saben de pokemon legends: Arceus que el Hisui está maduro para la selección. Ya le ha dado a los ciegos una cantidad increíble de tradición, y los fanáticos ya están pidiendo más títulos como ella. La compañía Pokemon está demasiado ocupada con su próxima generación principal en línea principal para prestar atención a esas súplicas, pero puede pedir un anime para satisfacer a los fanáticos mientras tanto.

Leer más: Pokemon Legends: Arceus Shiny Encounter trae a Jugador a las lágrimas | Pokemon Legends: Arceus, según informes, recibiendo una característica tan esperada pronto | Legends Pokemon Legends Arceus está recibiendo un anime

Cuando las leyendas pokemon: Arceus Drops su anime, el espectáculo seguirá a un niño llamado Alec que encuentra su visión de Pokemon cambió para siempre después de que un misterioso encuentro en Hisui lo deja aturdido. Los fanáticos podrán ver qué tipo de encuentro se encontró con el niño pronto, y están ansiosos por ver qué más sucede en su caminata alrededor de la región.

¿Qué opinas de esta primera mirada al nuevo anime de pokemon? ¿Te sintonizarás en esta miniserie? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o pegame en Twitter @MeganPeterscb.

Comentarios

Entradas populares