Budweiser Brewer 'Off Track' en no

Por Jessica Dinapoli y Philip Blenkinsop

AB InBev está "fuera de camino" al alcanzar su objetivo de que el 20% de su volumen de cerveza no sea alcohólico y bajo alcohol para 2025, dijo el miércoles el director de sostenibilidad Ezgi Barcenas en una entrevista al margen del Foro Económico Mundial el miércoles.

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"Todavía estamos un poco más del 6%", dijo Barcenas. "Estamos fuera del camino".

Se hicieron los objetivos de Budweiser Brewer para apoyar a la Organización Mundial de la Salud a alcanzar su objetivo para reducir el consumo de bebidas alcohólicas dañinas que causa accidentes automovilísticos, enfermedades y defectos de nacimiento en un 10% en todos los países para 2025.

Barcenas dijo que los objetivos se hicieron antes de la mega trampa de AB Inbev con Sabmiller PLC, lo que llevó a un cambio dramático en la huella de la compañía. También dijo que la "estrategia comercial de AB Inbev está cambiando".

"Lo que realmente queremos hacer es proporcionar al consumidor opción e información", dijo Barcenas. "En el momento en que se anunció esto, no teníamos la disponibilidad elegida. Queremos centrarnos en la elección en lugar de sacar el volumen".

AB InBev ahora tiene más de 80 cervezas y bebidas no alcohólicas y bajas en alcohol, dijo Barcenas. Sus marcas incluyen Hoegaarden Rose 0.0% y Jupiler 0.0%.

El cambio climático y las acciones corporativas para frenarlo son un tema en el Foro Económico Mundial en la ciudad suiza Alpine de Davos.

Barcenas dijo que los líderes de los precios de la energía en el WEF en el WEF como potencialmente interrumpiendo los objetivos climáticos corporativos acelerarán los períodos de recuperación para proyectos de energía verde.

"Está acelerando la transición y fortaleciendo el caso de negocios para invertir en eficiencia", dijo.

AB InBev tiene el objetivo de tener emisiones netas de carbono cero en su cadena de valor para 2040. Al igual que muchas bebidas y fabricantes de productos de consumo, se enfrenta al mayor desafío para reducir su alcance tres emisiones, que provienen de los consumidores que arrojan latas de cerveza y botellas y distribución.

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