Día 3 de los Premios ABBY: Llueve el oro en el video artesanía, contenido de marca, abbys digitales audio visuales

Los ganadores de quince categorías fueron anunciados el tercer día de los premios Abby en Goafest 2022.

El segundo día de The Goafest fue testigo del anuncio de los ganadores de nueve categorías diferentes.

Hoy, las categorías eran digitales audio visuales; Audio Visual TV/Cinema; Activación y promoción de la marca; Contenido de marca y entretenimiento; Diversidad, igualdad e inclusión; Verde; Premios integrados; Fuera de casa/medios ambientales; Radio y artesanía de radio; Rojo; Todavía artesanía; Todavía digital; Todavía imprimir; Video Craft y The Young Abby.

FCB Group India fue el único ganador bajo la categoría de Young Abby y embolsó un oro para '¿Puede una niña imaginaria ayudar a los niños reales?' Campaña (Parle G).

Video Craft Abby

Esta categoría vio ocho de oro, siete plata, diecisiete bronce y diecinueve méritos.

Las películas de Good Morning se embolsaron cinco oro bajo diferentes subcategorías. La película de Early Man llevó tres metales de oro.

Audio Visual Digital Abby

En esta categoría seis de oro, doce plata, veintitrés bronce y cinco méritos se anunciaron.

FCB Group India ganó tres metales de oro en esta categoría para 'Two Bins Life Wins', 'The Mirror - #seeMeasiam' y 'The Punishing Signal' campañas bajo diferentes subcategorías.

Gray Group ganó un oro por la campaña de 'estereotipos de afeitado -barbershop niñas de la India' (Gillette India) bajo la subcategoría 'FMCG -Cuidado personal, atención domiciliaria, atención médica y otros.

Enormus Brands LLP embolsó una 'Jaquar Bath & Lights' de oro (Jaquar) bajo la subcategoría de 'duras de consumo - domésticos y electrodomésticos'.

El quinto oro fue para TLG India por 'Democracia' (Jeep).

Contenido y entretenimiento de marca Abby

Esta categoría vio cuatro oro, diez plata, quince bronce y siete méritos.

Mindshare ganó un oro para la campaña 'Apno Ko Apnaaa' (Brooke Bond Red Label). Enormes Brands LLP se embolsó el oro para 'Navidad - Bodo Din, Bodo' (Winkies).

Gray Group y FCB Group India recibieron un oro cada uno por 'afeitar los estereotipos' y la campaña 'The Pastising Signal', respectivamente.

Audio Visual TV/Cinema Abby

Esta categoría vio a los ganadores tomar dos metales de oro, nueve plata y nueve de bronce. No se anunció el mérito en esta categoría.

Enorme Brands LLP embolsa tanto la campaña de metales de oro para la campaña 'Jaquar Bath & Lights' bajo dos subcategorías diferentes. Activación y promoción de la marca Abby

FCB Group India ganó el único premio de oro en esta categoría por su 'la señal de castigo'. Cinco plata, siete bronce y seis méritos también se anunciaron en esta categoría.

Diversidad, igualdad e inclusión Abby

No se anunció ningún ganador de oro en esta categoría. Se anunciaron tres plata, un bronce y cuatro méritos.

Películas de Superfly para 'Conversaciones de matrimonio Tanishq' (Tanishq) y Gray Group para la campaña de 'estereotipos de afeitar Barbershop Girls of India' ganó una plata cada una.

FCB Group 'The Mirror - #seeMeasiam' (Unidas) y 'The Nominate Me Selfie' (Political Shakti + The Times of India) fueron los ganadores de plata y bronce, respectivamente. Abby verde

El único oro bajo la categoría fue para VMLY & R para la campaña 'The Killer Pack' (Maxx Flash).

El único ganador de Silver fue famosa innovaciones para 'Cortar Paani' (Livpure) y Alok Nanda & Company ganó el único bronce por 'Cambiar la historia' (Holcim India, Ambuja, ACC). También se anunciaron cuatro méritos en esta categoría.

Premios integrados

Se anunciaron un oro, tres plata, siete bronce y cinco méritos.

Gray Group recibió el oro por la campaña de 'estereotipos de afeitar - Barbershop Girls of India' (Gillette India).

Fuera de casa/ medios ambientales abby

Se anunciaron dos oro, cuatro plata, diez bronce y cuatro méritos en esta categoría.

Innovaciones famosas para 'Evitar a los humanos - engaño' (Tadoba Wildlife Sanctuary e Irai Safar) y TLG India para 'Hay una lista de reproducción para eso' (Spotify) fueron los ganadores de oro.

Radio y radio Craft Abby

Se anunciaron una plata, bronce y mérito en esta categoría.

Enormus Brands LLP ganó la plata por 'Bharti AXA PMFBY' (Bharti AXA) y EggFirst Advertising & Design ganó el bronce por 'Housewife' (Hari Darshan).

Red Abby

Chilil India ganó el único oro en la categoría de 'Ooho respuestas'. TLG India consiguió un bronce para la campaña 'Bouncack Batch' (HDFC Bank).

Se anunciaron dos méritos. Sin embargo, no hubo ganador de plata en esta categoría.

todavía elabora abby

Las innovaciones famosas ganaron el único oro en la categoría. También se anunciaron tres plata, seis bronce. No se anunció el mérito. Todavía abby digital

Esta categoría no tenía ganadores de oro. Se anunciaron tres plata, un bronce y un mérito.

todavía imprime abby

Esta categoría tampoco tenía ganadores de oro. Se anunciaron seis plata, tres bronce y tres méritos.

Prodigal Son: 21/22 Season Final Program Las innovaciones famosas embolsaron cuatro platas y havas en todo el mundo, India ganó un premio de plata y tres premios de bronce bajo diferencia

Comentarios

Entradas populares