El nuevo estudio de Annapurna Interactive incluye cenizas solares y veteranos de Drifter Hyper Light

El editor de videojuegos Annapurna Interactive ha anunciado varias contrataciones clave para su estudio de desarrollo interno, que reveló por primera vez en octubre de 2020. Lo que queda del líder de arte técnico de Edith Finch Chelesa Hash encabezará el estudio como director de juego y se unirá el director técnico. Brett Lajzer, el productor senior Evan Hembacher, el director de arte Cosimo Galluzzi y el artista ambiental Nate Grove.

Hemos trabajado estrechamente con la gente de Annapurna Interactive durante años y este fue un próximo paso emocionante para que podamos integrarnos con el equipo, dijo Hash en un comunicado de prensa. Estamos trabajando para una nueva experiencia especial y esperamos revelar más detalles.

Para su proyecto de debut, el equipo planea inspirarse en su trabajo en juegos como lo que queda de Edith Finch, Hyper Light Drifter y Solar Ash, así como de otros proyectos externos como Radiohead's Kid A Mnesia y el concierto inmersivo de Gambino infantil Pharos.

El equipo continuará creciendo y actualmente está contratando más personal para completar el arte del entorno 3D, el arte del personaje, el arte técnico, el VFX y los roles de diseño técnico mientras trabaja en un proyecto no anunciado.

Uno de los próximos grandes juegos de Annapurna Interactive es Stray, que hace que los jugadores asuman el papel de gato que lleva la mochila que se abre paso a través de una ciudad llena de robots peligrosos. Como se reveló durante el estado de juego de la semana pasada, Stray se dirigirá a PC, PS5 y PS4 el 19 de julio.

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