Moon Girl y Devil Dinosaur regresan en su propio título antes de su serie animada

Moon Girl y Devil Dinosaur regresan a su propio título de cómic en diciembre, como se anunció durante el próximo panel de Marvel Comics Big Thing en Comic-Con International: San Diego. El título se anunció originalmente a principios de 2022 como un título de 'Tentpole' para el editor, sin detalles ni fecha de lanzamiento dada en el momento.

La serie New Moon Girl and Devil Dinosaur se acerca, justo cuando la pareja está obteniendo su propia serie animada de Disney, que obtuvo un primer vistazo hilarantemente inspirado en los cómics durante SDCC.

Aunque no se revelaron detalles de la trama para el título de Dinosaur de la Girl Luna Nueva y el Dinosaurio de Devil, Marvel nombró al equipo creativo del escritor de la serie Jordan Ifueko y al artista Alba Glez, mientras mostraba la portada del primer número de Ken Lashley.

(se abre en la nueva pestaña)

Moon Girl es el nombre en clave de la joven Lunella Lafayette, una inhumana cuyos poderes se despertaron de la misma manera que la Sra. Marvel/Kamala Khan surgió en los cómics, que tiene la capacidad única de cambiar la conciencia (bajo ciertas condiciones) con Diable Dinosaur, Un Tyrannosaurus Rex súper potenciado de otra realidad.

Lunella también es considerada una de las personas más inteligentes, si no es la persona más inteligente en general en todo el universo de Marvel.

Marvel's Manténgase despierto en todas las noticias de Marvel Comics que salen de Comic-Con International: San Diego con la cobertura continua de Newsarama:

  • Chris Claremont relanza X-Treme X-Men junto a Salvador Larroca
  • Kraven The Hunter recibe una historia de origen de cómic justo a tiempo para su película
  • Strange Academy relanza con el equipo creativo original
  • Doctor Strange: Fall Sunrise envía al Sorcerer Supreme en una búsqueda de estilo de fantasía
  • La división de Tiger del Super Team coreano de Marvel obtiene su propio título en noviembre
  • El abismo regresa, y Norman Osborn va del duende verde al duende de oro este invierno

Comentarios

Entradas populares