Una experiencia novedosa en el juego de realidad virtual de Zenith me ha dado esperanza para futuros realidad virtualS

Ya sea que haya estado jugando realidad virtual durante mucho tiempo o que acaba de comenzar, una cosa es que la experiencia de un juego varía en función de cómo interactúa con la comunidad. Durante décadas, la mayoría de las interacciones que los jugadores han tenido en el juego giran alrededor de las ventanas de chat y emots predeterminados. Recientemente, pasé un tiempo suficiente dentro del mundo virtual de zenith: The Last City, y tuve una experiencia abrumadoramente positiva que me dio esperanza de cómo podría ser el futuro de los realidad virtual.

Cuando se trata de la forma en que juego realidad virtual, la mejor manera de describirme es, antisocial. Disfruto de la agrupación, y a menudo preferiré un PUG hecho a juego para su facilidad de acceso, con la advertencia principal de que no será muy hablador, y solo interviniré si estoy bien versado en el encuentro. Raramente participo en el chat global, y lo apago cuando noto que se convertirá en un trolling generalizado, y la idea de una fiesta de chat de voz en el juego con jugadores aleatorios me hace contemplar si jugar el contenido realmente vale de comunicaciones inanidas que pronto le suceden.

Sin embargo, de vez en cuando, las piezas caen en su lugar que me recuerdan por qué los realidad virtual son tan especiales y por qué sigo volviendo a ellas. Este reciente encuentro ocurrió en un lugar que nunca hubiera esperado. El VR realidad virtual Zenith: The Last City. He sido un proponente, aunque escéptico, de los juegos de realidad virtual durante años, y entrar en zenith fue un experimento para calmar mi curiosidad en cuanto a cuán lejos han llegado los MMO de la realidad virtual. Creo que RamenVR ha creado una experiencia excepcional, incluso si puede no ser perfecta. Como recién llegado, incluso cuando me presentaron los conceptos básicos del juego, me quedé con muchas preguntas sobre dónde debía ir y qué debería hacer.

En los momentos de caminar por el mundo, otros jugadores me acercaron. Mi pesadilla pronto se dio cuenta cuando descubrí que el chat de voz estaba habilitado de forma predeterminada, por lo que la gente se acercaba al azar a mí y hacía preguntas, muchas de ellas hacían las mismas preguntas que tenía.

Zenith:

¿A donde vamos?

¿Cómo puedo salir de aquí?

¿Qué debo hacer?


Estas preguntas no eran preguntas que podía responder, y después de apagar mi chat de voz en la configuración, y no hay chat de texto disponible, pensé que podría estar solo hasta que descubrí estas cosas. Entré solo en el mundo virtual desconocido como lo he hecho a menudo en docenas de realidad virtuals antes, pero poco después de que salí, algo extraño sucedió. Después de casi comer tierra varias veces a algunos monstruos diabólicos en el área de inicio, alguien que me vio luchar, y me preguntó si podía usar algo de ayuda.

Cuando se apagó mi chat de voz, no pude comunicarme directamente, pero levanté las manos en un encogimiento de hombros como respuesta. Lo que siguió fue un intercambio de comunicación peculiar donde mis señales físicas, como asentir, sacudir la cabeza y señalar o hacer gestos con las manos llenaron los requisitos necesarios que llevaron a unir a un extraño, unirse a un gremio y hacer nuevos amigos. La experiencia no se detuvo simplemente en un usuario solitario que se me acercó. Una vez inmerso en el mundo, se volvió extremadamente más fácil comunicarse no verbalmente. Como tanque, pude obtener fácilmente el aggro, salvando a los jugadores que pueden no poder manejar la cantidad de enemigos que tenían la tarea de despachar. Un simple asentimiento, una ola, o incluso reunir sus manos como una expresión de agradecimiento, las interacciones más mundanas se sienten valiosas. Sin tener que entrar en erupción en una conversación, recibir un mensaje privado o escanear una ventana de chat para una notificación de emote, otros jugadores y yo fácilmente podríamos transmitir nuestras intenciones entre nosotros.

A pesar del hecho de que he tenido un pasado mixto con los juegos de realidad virtual que he probado antes, la participación de la comunidad y el resultado positivo de mis experiencias dentro de zenith me da la esperanza de que haya un futuro para interacciones significativas en realidad virtual. Si bien no espero con ansias un futuro de auriculares y periféricos de locomoción inestables, con la perspectiva de diseño correcta, puedo ver una mejora significativa en la participación de la comunidad. Para aquellos momentos en los que no queremos hablar, o escribir, o hacer el esfuerzo de conversar, mi experiencia descubrió que la simple fisicalidad de zenith abrió una vía de comunicación que era inmersiva, agradable y llevó a Lo más divertido que he tenido en un realidad virtual esta semana. Espero que estas ideas de comunicación accesible sean obstáculos que los desarrolladores amplían a medida que diseñan nuestros futuros MMO.

Los juegos de realidad virtual ciertamente no son para todos. Ya sea que obtenga dolores de cabeza de los auriculares, o simplemente no esté cautivado con la premisa de una gran cantidad de movimiento durante sus sesiones de juego, la conclusión es que no son solo los desarrolladores los que hacen realidad virtual. Tú haces.

Todos lo hacemos. Es fácil envolverse en el exceso de sistemas y el bucle de juego central de un realidad virtual, donde la agrupación puede parecer que es solo un medio para un fin. Entonces, ya sea que sea un introvertido o simplemente no tiene la energía para hablar con sus compañeros humanos virtuales, está bien. Aproveche las herramientas de comunicación con las que se sienta cómodo y deleites en la comunidad de tu realidad virtual favorito, incluso si es solo para ayudar a un pobre recién llegado como yo.

Comentarios

Entradas populares