Así es como se compara la taquilla de verano con pre

El negocio del cine fue uno de los peores éxito cuando la pandemia Covid-19 cerró el mundo en 2020, sufriendo tanto de los encierros como los retrasos en curso de estudio una vez que se permitió que los cines se abran nuevamente. Basado en los números de taquilla de verano, parece que la industria se está recuperando bien, aunque todavía tiene un tiempo para alcanzar números pre-pandémicos.

Variety informó los números en una característica que también entrevistó a los propietarios de teatro para su perspectiva sobre la industria. Según las estadísticas de ComScore, la toma de taquilla total para el verano fue de $ 3.027 mil millones, solo un 17.5% menos en los números de 2019. Las ganancias de verano mostraron una mejora del 134.6% en comparación con el mismo período del año pasado, y un gran aumento en el verano afectado por el bloqueo de 2020.

Los

El éxito de la temporada se ha atribuido a los éxitos de taquilla recientes como Jurassic World Dominion, Lightyear, Elvis y Top Gun: Maverick, que recientemente se abrió paso en las entradas que ganaron las entradas de todos los tiempos. Otros grandes ganadores incluyen todo en todas partes a la vez, Minions: Rise of Gru, Thor: Love and Thunder, y Jordan Peele's Nope.

Según los propietarios de teatro entrevistados por Variety, la industria aún no está en claro, con un hechizo seco en el camino en cuanto a los próximos meses de lanzamientos teatrales. Si bien las ganancias se están recuperando, todavía ha habido un 36,5% menos de lanzamientos en 2022 en comparación con los años anteriores al covid, y eso tiene a los propietarios de teatro preocupados.

El próximo gran éxito de taquilla para un lanzamiento cinematográfico es Black Panther de noviembre: Wakanda Forever, aunque Black Adam de Dwayne Johnson, que se estrenó en octubre, también podría ser un gran atractivo para el público.

Los entrevistados también aludieron a la tensión continua entre las compañías de transmisión y la industria del cine, con Netflix en particular no queriendo lanzar muchas de sus películas en los cines debido a la ventana tradicional de exclusividad.

Comentarios

Entradas populares