Conozca a los modders de Starfield que ya se están preparando para arreglar sus inevitables bordes ásperos

El starfield Community Patch (se abre en la nueva pestaña) es un esfuerzo de grupo en ciernes con la esperanza de abordar los inevitables errores de starfield, y los autores de mods detrás de esto ya están sentando las bases para el trabajo de la próxima epopeya de Bethesda en el mundo abierto.

Hablamos con los miembros del SCP para aprender más sobre los planes del grupo, a saber, cómo te preparas para modificar un juego que ni siquiera sale y usa un nuevo motor. En esta etapa, el grupo se está centrando en prevenir cualquier obstáculo que pueda ralentizar el desarrollo de modificaciones una vez que el juego está realmente fuera, pero las herramientas de prueba de concepto también están en proceso junto con cosas de la organización.

Si observa otros grandes proyectos de modificación que existen hoy, encontrarás que muchos de ellos han sufrido dolores de crecimiento en algún momento durante el desarrollo, dice el SCP a Bethesda+. Estos problemas a menudo se derivan de preguntas sobre la propiedad, los derechos de autor, la visión, etc. Es por eso que creemos que es valioso usar el tiempo anterior al lanzamiento del juego para obtener estos detalles para que cualquiera que elija contribuir al proyecto sea consciente de Cómo funciona todo, qué se espera y cómo se compartirá su sumisión.

El objetivo del grupo es establecer un equipo central a cargo de compilar los principales lanzamientos del SCP, pero este equipo no está arreglado ya que los modders pueden ir y venir a medida que disminuye su interés en el proyecto o ya no tienen tiempo libre para contribuir. El proyecto más amplio, como su nombre lo indica, será un esfuerzo comunitario respaldado por Nexus Mods y se basará en una combinación de lo que los modders principales desenterran y lo que informan los jugadores, incluidos los comentarios enviados a través del SCP discord (se abre en la nueva pestaña), Wiki, y forum (se abre en la nueva pestaña).

Tradicionalmente, Bethesda evoluciona los sistemas que componen su motor con el tiempo en lugar de cambiarlos al por mayor con cada nuevo juego, señala el SCP. Si bien el motor de creación de [Starfield] parece ser una actualización significativa, no hay razón para pensar que esta tendencia no continúe, todavía puede encontrar reliquias del motor degribro utilizado para Morrowind en los datos del juego Skyrim. Si eres Eagle-Eyed puede detectar algunos fragmentos del kit de desarrollo de software que los desarrolladores están utilizando en los diversos remolques de starfield que se asemejan firmemente a la herramienta de kit de creación existente ofrecida para Fallout 4 y Skyrim.

Starfield El SCP también está trabajando con los equipos detrás de las bibliotecas de mod como wabbajack (se abre en la nueva pestaña) y mutagen (se abre en la nueva pestaña) con la esperanza de mejorar dramáticamente el trabajo de colaboración en los juegos de los motores de creación. Incluso se comunica con Bethesda buscando directamente cualquier detalle sobre el motor o el juego para ayudar a poner el pie en la puerta, aunque aún no parece que esas solicitudes hayan arrojado resultados, lo que aún no es sorprendente al verlo de mayo starfield Delay ha empujado el juego a principios de 2023.

No hace falta decir que Starfield se lanzará con errores; No puedes hacer un juego sin ellos, y definitivamente no puedes hacer una galaxia a de más de 1,000 planetas sin ellos. El gran tamaño de Starfield asegura que Bugs se deslice a través de la producción, ya sea porque no serán atrapados hasta que millones de jugadores jueguen el juego, o porque simplemente no habrá tiempo para clasificar y arreglar todo antes del lanzamiento. Aquí es donde el SCP espera ayudar a los jugadores que pueden encontrar su experiencia obstaculizada o detenida por problemas técnicos.

Lo que debe tener en cuenta es que un parche comunitario como este no necesariamente existe porque el juego es malo, dice el grupo a menudo hay pequeños problemas que realmente no rayan de la experiencia general pero se considerarían errores.. Los ejemplos incluyen cosas como objetos que recortan ligeramente en las paredes o una textura faltante del lado de un objeto que casi nunca ve. Es bastante comprensible si las buenas personas en Bethesda no tendrían tiempo para abordar cada problema como este.

Estamos seguros de que la versión de lanzamiento de Starfield será un juego fuerte y completo en el lanzamiento. Aunque casi siempre habrá algunos bordes ásperos que necesitan suavizar... nuestra esperanza es que Starfield sea tan revolucionario Como Oblivion estaba en el pasado. Bethesda ha favorecido tradicionalmente a los sistemas de juegos complejos sobre gráficos llamativos, por lo que esperamos que el juego esté lleno de bucles de juegos complejos e historias inmersivas.

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