Prabhu Deva dice No te atrevas a comparar en el último anuncio de Britannia

Britannia Industries ha incursionado en el espacio de refrigerios occidentales con el lanzamiento de Treat Croissant. Lanzó el Treat Croissant con un TVC conceptualizado por Lowe Lintas.

La campaña titulada No te atrevas a comparar enfatiza la experiencia elevada de refrigerios que ofrece el producto.

dance

La película comienza con dos chicas sentadas en los escalones de la universidad, una de ellas tomando un refrigerio regular, y la otra niña es vista sabiendo un croissant de Britannia Treat. La chica que tiene el refrigerio regular afirma que todos los bocadillos son iguales. A lo que, la niña croissant responde con una analogía de que el Britannia Croissant es un refrigerio mucho más digno de babeo y está más allá de cualquier comparación.

La campaña presenta coreógrafo, actor y director de celebridades-Prabhu Deva. El TVC se cierra con una voz sobre decir El nuevo Britannia trata a Croissant-Fluffy, horneado y lleno de rica crema líquida. ¡No te atrevas a comparar!

Badri Beriwal, directora de negocios, nuevas categorías, Britannia Industries dijo: Creemos que los jóvenes indios de hoy son mucho más experimentales y se están adaptando a una paleta global. Britannia como marca siempre se ha centrado en introducir formatos de bocadillos de la nueva era en la India. Hoy, fortalecemos esta narración y nos enorgullecemos de hacer que este producto de clase mundial sea accesible para nuestra vasta audiencia en todo el país a través de nuestra sólida red de distribución. El New Britannia Treat Croissant tiene la mezcla adecuada de sabor y conveniencia para los consumidores. Este será otro producto estándar internacional que se producirá localmente en nuestro Mega Food Tech Park en Ranjangaon.

Sagar Kapoor, director creativo de Lowe Lintas, dijo: Queríamos establecer la superioridad de Britannia Treat Croissant como un refrigerio. Como también queríamos una fuerte conexión juvenil, decidimos dibujar un paralelo entre este refrigerio y baile. ¿Y quién mejor para hablar de superioridad en ese campo que el inimitable y de hoja perenne prabhu deva? Con él a bordo, confiamos en obtener nuestra promesa de marca de una manera fuerte y entretenida que seguramente hará que la gente pruebe el producto.

Comentarios

Entradas populares