Call of Duty: Modern Warfare 2 Beta Patch Notes revelan nuevos modos y correcciones

escay o Guti: la versión beta de Modern Warfare SIN obtuvo un parche bastante significativo que agrega nuevo contenido y soluciona algunos de los problemas más molestos del juego. El otoño está oficialmente aquí, lo que significa que ahora es la temporada de Call of Duty. A medida que los jugadores ingresan al segundo y último fin de semana beta para el muy esperado juego, están teniendo una mejor muestra de qué esperar en el juego final. Por supuesto, es una versión beta, por lo que mucho puede cambiar en el período previo al lanzamiento, pero es un indicador bastante bueno de qué esperar del juego cuando se lanza en octubre.

Con el segundo fin de semana beta en pleno apogeo, Infinito Gard ha lanzado una publicación de blog que detalla los cambios realizados desde el primer fin de semana. Para los reproductores de Xbox y PC, esto probablemente no importará mucho, ya que la versión beta fue exclusiva de PlayStation el fin de semana pasado. En particular, los cambios incluyen una mayor visibilidad del jugador, la inclusión de la guerra terrestre y numerosos beneficios y seres a algunas de las armas más utilizadas en la versión beta. Lamentablemente, el último parche no soluciona algunos de los problemas más controvertidos con el deber: Modern Warfare SIN __. En este momento, no está claro si Infinito Gard agregará armas, mapas o modos adicionales durante todo el fin de semana, pero se agregó más contenido al primer fin de semana de la versión beta.

Mapas

  • Presentación de dos nuevos mapas de batalla: Tarifa Hay y SA'id.

Modos

  • ¡La guerra de tierra ha vuelto! Disfrute de un combate de hasta TV2 con vehículos nuevos y combate dinámico.

  • Presentación de nuestro sandio TDM, invasión (o lo que nos gusta llamar el envío de la guerra terrestre). Invasión enfrenta a dos equipos de 20 jugadores y 20 IA. Con mapas grandes, 80 combatientes, juego de agua, vehículos terrestres, vehículos aéreos y más, ¡es un caos absoluto!

  • Tercera persona Mosquito regresa para el fin de semana dos.

Consulte la guía de estrategia beta para obtener más información sobre nuestros nuevos modos multijugador.

COMO SE JUEGA

  • Hemos hecho ajustes a la visibilidad del jugador que deberían hacer que los objetivos enemigos sean más fáciles de detectar.

BENEFICIOS

  • La tasa de ganancia de beneficio seguirá siendo la misma para el inicio del fin de semana beta. Una vez que todas las plataformas estén abiertas, aumentaremos significativamente la tasa de ganancia.

AUDIO

  • Disminución de la distancia general de la que se puede escuchar pasos enemigos y aliados

  • Mezclar el volumen de sonidos de diapositivas de jugadores locales y no locales para estar más en línea con otros movimientos

  • Se agregó un ecualizador para suavizar los pasos del aliado versus los pasos enemigos, haciendo que el audio enemigo sea más distinto

  • Mezcla ajustada reajustes: particularmente la mezcla de sonidos ambientales, que harán que los pasos sean un poco menos pronunciados

Ajuste de armas

FRAC Recen

  • Daño reducido mientras está en autónomo completo

  • Aumento de retroceso de autos completos

  • Reducción de daño de tiro en la cabeza menor

Huracán FSS

  • Daño reducido a distancia

  • Multiplicador de tiro en la cabeza inferior

Bachmann-556

  • Aumento de retroceso menor

  • Reducción de la cabeza menor

  • Aumento de propagación de Hipare menor

M4

  • Aumento de propagación de Hipare menor

M16

Modern Gastos-su

Bachmann Sub

  • Reducción de daños mínimos

  • Reducción de daño de tiro en la cabeza menor

La lista de armas armables del fin de semana uno sigue siendo la misma para el fin de semana dos.

  • Calderas Museo ha regresado después de las soluciones a la iluminación

  • Pancho a varios geos en la granja 18, al hotel Breenburgh y a Mercado Las Almas

INTERFAZ DE USUARIO

  • Hemos abordado una serie de errores UN, incluidos Smith y problemas de progresión. El límite de nivel para el fin de semana dos es el nivel 30. Si jugaste en el fin de semana uno, tu progreso debería transferir al fin de semana dos.

  • También estamos trabajando en una serie de mejoras de UI y UN para el lanzamiento.

Hay muchas otras mejoras, ediciones y optimizaciones en los trabajos para el lanzamiento.

¿Qué opinas de los cambios en el escay o Guti:? Modern Warfare SIN Beta? Avísame en los comentarios o pégame en Twitter @cade_onder.

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