Bayonetta 3 práctico: Lightning

Bayonetta Se esperan que se avecinen sobre Bayoneta 3 son la nueva citación de demonios gigantes de los Pichi Barrios. Me gusta Guerrilla tanto como el próximo amante de Caiga, pero verlos en los tráiler me dio una pausa. Lo que siempre se distingue a Bayoneta de sus primos de Débil Más Crin (Bayoneta comparte un director con el primer juego de la última serie), es su agilidad. El tiempo de brujas, que desencadena una breve desaceleración después de que un esquiador apretado define el combate de la serie, y se siente tan bien que muchos otros juegos le han dado el Kivi, incluso, incluso Kivi. Pero, después de haber tenido una obra de teatro, está claro que Bayoneta 3 tiene mucho que llevar a la mesa de combate más allá del espectáculo puro.

Específicamente, hemos jugado parte del primer capítulo del juego, rompiendo en los enemigos en un Tokio moderno como Bayoneta (incluidos los icónicos Chivuda Scrabble) y el quinto capítulo del juego, donde pudimos usar los movimientos de Pop-Punk Viola. Pelear con enemigos. La acción resbaladiza es un placer para criticar nuestro Twitch OLED, tanto acoplado como desacreditado.

esclavos o busto demonio

¡BINGO!

Bayoneta 3 Bingo tiene bailes de muerte, traición y polo

Los nuevos poderes de esclavos de demonio del primero realmente ralentizan las cosas un poco, al menos al principio. Al arraigarse al lugar y surgir hacia abajo, Bayoneta tira de un demonio a través de un portal para controlarlos directamente. Cada uno tiene sus propios usos del Lázaro gigante Go morra que puede morder grandes enemigos, o deslizar la cola para despejar grupos; La araña gigante PhantasMaraneae que puede utilizar redes gigantes para advertir; y Madama Buterola, que actúa más cerca de, simplemente, una Bayoneta extra grande (y puede soplar besos mortales).

Pero, mientras Bayoneta baila, puede indicar dos ataques a la vez, lo que significa que si puedes hacer malabarismos con dos cosas a la vez, puedes utilizarlas para complementar tus luchas con ellas en lugar de entrar en un modo nuevo y más lento. Una habilidad desbloqueadle incluso les permite hacer esto más directamente, con una prensa cronometrada de [EL] después de un movimiento de acabado de tejido malvado, lo que les hace saltar con un solo ataque, que tiene el atractivo de una pico de voleibol.

Las armas también tienen más poderes, gracias a la mascarada de demonios que permite a Bayoneta fusionarse temporalmente con el demonio que alimenta su equipo. Estos significan que puedes, por ejemplo, pasar de mover el llameante Gris Aráñele yoyo para romper saltando, punzando los movimientos como una bruja de demonio de escripias parcial. Uno de esos movimientos desbloqueadles, activado con un doble toque de [R] es una brecha más cercana, lo que le da a Bayoneta acceso rápido a cualquier enemigo básicamente una arena completa. El resultado es un juego expresivo que le permite poder ejecutar cualquier cadena de movimientos que considere necesarios para, bueno, ejecutar problemas molestos.

Compañía de héroes

Bayoneta tampoco está sola esta vez. Con manchas de cabello teñido y pantalones a cuadros, Viola es una antítesis de Pop Punk para la elegante y refinada Bayoneta. Únicamente nos hemos conseguido con ella para algunos combates, y aunque no te sentirás perdido después de jugar como Bayoneta (los botones son básicamente los mismos), sus movimientos tienen suficientes matices para distinguirla. Agarrando una espada y dardos, puede cargar ataques y mezclar cortes con lanzamientos de espada desde la distancia. En particular, si bien puede activar el tiempo de la bruja, ocurre a través de una espada parada con [r] en lugar de un esquiador, haciéndola un poco más riesgosa de usar por naturaleza.

Su propia convocatoria de demonios, Cheshire, también es todo lo contrario a la citación de Bayoneta. Mientras que los demonios de la bruja con gafas la obligan a permanecer en un lugar, el gato de mosaico sonriente permite que Viola permanezca en movimiento mientras opera de forma independiente, con su espada descartada incrustada en el suelo.

Si bien es temprano con mi tiempo jugando Bayoneta 3, el combate ya me tiene enganchado. Simplemente, más de lo mismo habría sido bienvenido, pero PlatinumGames están empujando el bote con giros en la acción de crujir de la acción del personaje que no esperaba. Si todo puede unirse en un juego que hace que sea divertido seguir empujando esos conceptos más y más, este podría ser un seguimiento que vale la pena la larga espera.

Comentarios

Entradas populares