El 24% de los amantes de las películas planean volver a los cines: informe

Pelicula Un 30 por ciento considerable de los espectadores planean ver nuevos lanzamientos en una plataforma ATT, el 24 por ciento planea verlos en los cines, y el 45 por ciento preferiría esperar nuevos lanzamientos al aire en la televisión.

Axis Mi India, una compañía de inteligencia de datos del consumidor, publicó sus últimos hallazgos del Índice de Sentimientos de Consumidor de India (ASÍ), un análisis mensual de la percepción del consumidor en una amplia gama de problemas.

El informe reveló que el seis por ciento de los encuestados ha escuchado sobre el término metra verse y espera experimentar AR o realidad virtual mientras compraba productos, mientras que el 12 por ciento acordó que han creado contenido o videos y lo han subido en las redes sociales como Instagram o YouTube, indicando el aumento de la generación del creador de contenido.

El estudio de sentimientos examina cinco subíndices relevantes, incluido el gasto total de los hogares, el gasto en elementos esenciales, el gasto en atención médica, los hábitos de consumo de medios y las tendencias de movilidad.

El gasto general en el hogar ha aumentado para el 58 por ciento de las familias, lo que refleja una disminución en un 3 por ciento a partir del mes pasado.

Los gastos en elementos esenciales como el cuidado personal y los artículos para el hogar han aumentado para el 44 por ciento de las familias, disminuyendo en un 2 por ciento de puntos desde el mes pasado.

Gasta en productos no esenciales y discrecionales como aC, CAR y el refrigerador ha aumentado para el 9 por ciento de las familias, lo que refleja un aumento en un 2 por ciento. Esto marca el sentimiento del consumidor hacia las festividades.

La salud y la condición física continúan siendo importantes para los consumidores en medio de la temporada festiva en la que los gastos hacia artículos relacionados con la salud han aumentado para el 37 por ciento de las familias. El consumo de medios, por otro lado, sigue siendo el mismo que los últimos dos meses al 19 por ciento.

El informe también menciona que la movilidad ha aumentado para el 6 por ciento de las familias.

Según la encuesta, el 21 por ciento de los consumidores planean pasar más esta temporada festiva en comparación con el año pasado. La mayoría del 78 por ciento planea comprar en tiendas minoristas físicas locales cerca de su hogar y el 14 por ciento planea comprar en sitios de comercio electrónico como Amazon o Flipkart esta temporada festiva.

Pradera Gusta, presidente y director gerente, Axis Mi India, dijo: Internet y las redes sociales han dado forma a las experiencias de los consumidores en todas las esferas de la vida. Desde la creación de contenido para Instagram o YouTube hasta el uso de AR o VER para probar y comprar productos, los consumidores han encontrado maneras de expresar sus individualidades entre sus redes sociales en línea y físicas. Además, Internet ha proporcionado flexibilidad debido a la cual, a pesar de los lanzamientos de pantalla grande, los consumidores están creciendo para preferir ATT para su medio de visualización. El potencial de la Mundial es enorme y solo está evolucionando y uno solo puede esperar que enriqueciera aún más las experiencias de los consumidores.

Comentarios

Entradas populares