Morphy Richards se conecta con el consumidor indio moderno en la última campaña

Murphy Richard, la marca de electrodomésticos, ha presentado su película de marca con la esencia de que 'no dos personas son iguales; Y no importa quién seas, hay un Murphy Richard para ti.

La marca dijo que la nueva película está sincronizada con su posicionamiento global de 'Chapines Engiere', que presenta sus productos.

Captura la idea de que los consumidores indios modernos creen cada vez más que la felicidad comienza en casa y, por lo tanto, se enfoca en hacer que cada esquina sea un reflejo de sí mismos.

La película de la marca se aprovechará en todas las plataformas, incluidas las impresiones, las redes sociales y múltiples canales digitales, para mejorar la conciencia y construir una conexión emocional con sus consumidores.

Sandia Bisas, Jefe de Marketing, Murphy Richard, dijo: La campaña revela un nuevo logotipo de marca e identidad para una marca británica icónica que ha existido desde 1936. El nuevo posicionamiento se alinea con el posicionamiento global alrededor de 'Chapines Engiere', que se encuentra Por la necesidad de nuestro consumidor de productos intuitivos y fáciles de usar que brindan felicidad a través del diseño y la funcionalidad del producto. Nuestros consumidores tienen un gran gusto y, como curador de los mejores electrodomésticos, les permitimos expresar su identidad y agregar conveniencia a su día.

Clase

-

Comentarios

Entradas populares