My Hero Academia Temporada de lanzamiento de la temporada 6: ¿Cuándo se transmite el episodio 115 en Crunchyroll?

La temporada 6 de mi héroe academia regresó a nuestras pantallas la semana pasada con un estreno que se sintió como un regreso estelar para el anime superpoder ado. ¿Qué sigue? A diferencia de los grandes bateadores en Occidente, como José o te Dragón y Lord o te Rings: Te Rings o Power, los fanáticos del anime sabrán muy bien la frustración de la caza y dónde ver su anime favorito todas las semanas.

Ahí es donde entramos. A continuación, tenemos la fecha de lanzamiento del episodio 2 de la temporada 6 de Mi Hero Academia (confusamente, también se conoce como 'Mi Hero Academia Episodio 115' en algunas plataformas), así como a qué hora se transmite el episodio en Crunchyroll para las zonas horarias de EE. UU. Y el Reino Unido.

Para obtener más información sobre la emocionante alineación de otoño de Anime, consulte nuestra guía para el próximo anime, así como lo último en Jiujitsu Káiser Sea son 2 y Demo Saber Sea son 3.

Mi Hero Academia Episodio 115 Fecha de lanzamiento: ¿A qué hora se transmite el nuevo episodio en Crunchyroll?

La fecha de lanzamiento de la temporada 6 de mi héroe academia, episodio 2 es el 8 de octubre . Estará disponible para transmitir en Crunchyroll desde 2: 30 am Pacífico/5: 30 AM Pacífico **. En el Reino Unido, eso es un BST de 10:30 am mucho más manejable.

Mi Hero Academia Temporada de la temporada 6 Programa de lanzamiento: ¿Cuántos episodios hay en la nueva temporada?

La mayoría de los espectáculos de anime mantienen su duración de la temporada cerca de su pecho. Esa peculiaridad (juego de palabras absolutamente previsto) no se aplica a mi Hero Academia Temporada 6. Si bien el calendario de lanzamiento completo no se ha confirmado oficialmente, sabemos que se ejecutará para 25 episodios.

Dados los hábitos de aire pasado del programa, podemos esperar que se ejecute ininterrumpido durante 25 semanas (sea o tome un descanso de invierno) hasta finales de marzo de 2023. Aquí está la lista actual de fechas de episodios transmitidas y confirmadas para mi héroe Academia Temporada 6.

* Mi Hero Academia Episodio 114 (estreno de la temporada 6): 1 de octubre de 2022-disponible ahora! * Mi Hero Academia Episodio 115 (temporada 6, episodio 2): 8 de octubre de 2022

My

¿Necesitas algo más para atracones antes del sábado? Estos son algunos de los mejores programas de anime que deberías estar viendo en este momento.

Comentarios

Entradas populares