Streamer proporciona actualizaciones después de una horrible lesión de Twitchcon

A principios de este mes, la atraer de Twitch Adriana Chachi la rompió durante un incidente que tuvo lugar en Twitch. En los últimos días, Chachi ha proporcionado actualizaciones sobre la situación y sobre la cirugía por la que pasó. El 13 de octubre, Chachi compartió un video de sí misma caminando después de la cirugía. Simplemente, tomar esos pocos pasos fue aparentemente tan agotador que dormía todo el resto del día. El 16 de octubre, Chachi pudo salir del hospital, y en un tweed de seguimiento, reveló que finalmente pudo ducharse, aunque no sin ayuda. ¡Claramente, ella todavía tiene un largo camino por recorrer en su camino hacia la recuperación!

El video de Chachi Alquino se puede encontrar en el tweed incrustado a continuación. Al igual que con el video original de la lesión de Chachi, se recomienda a los lectores que podría ser difícil de ver.

La lesión de Chachi ocurrió después de que el atraer saltó a un pozo de espuma en la cabina Lenovo Legión de Twitch. En un video compartido del incidente del atraer Jaque Lucy, parece que el pozo es bastante superficial, ofreciendo poco en el camino de protección del piso de concreto. Después de la lesión de Chachi, el pozo de espuma de la cabina estaba cerrado, pero el atraer no fue el único que informó lesiones; Antes del incidente que involucró a Chachi, la atraer Lochvaness se dislocó la rodilla y se torció el tobillo después de saltar al pozo.

Chachi ha discutido la posibilidad de tomar acciones legales contra Twitch por sus heridas, aunque no se ha informado nada nuevo en ese sentido. Es probable que cualquier acción legal se ponga en espera mientras continúa recuperándose de sus heridas. No está claro exactamente cómo podría desarrollarse un caso legal, o si podría haber algún tipo de acuerdo. De todos modos, los videos y actualizaciones de Chachi ilustran aún más la gravedad de sus lesiones, y cuán peligroso era el pozo de espuma en Twitch. Con suerte, esto disminuirá las posibilidades de incidentes similares en el futuro.

Twitch ¿Te sorprende la gravedad de las lesiones de Chachi? ¿Has estado siguiendo esta historia? ¡Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!

[H/T: Kodak]

Comentarios

Entradas populares