Elecciones de ensamblaje 2022: tirones y trampas de campaña digital

Si los seguidores fueran tan intangibles como las bendiciones, esto sería una brisa.

Caminando con las manos plegadas, golpeando las puertas, abrazando a los buenos para los que los ancianos y tocan los pies de los ancianos, empapándonos en la adulación de Crones que gritan los consignas 'Lindaba' y se sienten bendecidos por el votante. Esta es la zona de confort de un político, una rutina de campaña que conocen a fondo.

Sin embargo, el mismo 'Meet año Green' a través de una pantalla móvil está vomitando una variedad de desafíos ante los participantes, aspirantes y gerentes de campaña de las partes con solo rallies digitales permitidas en el estado, a partir del 15 de enero, debido a la oleada actual. En la pandemia covid.

La primera es la necesidad de tener un recuento de seguidor saludable y en el juego digital en plataformas como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram, que no es una tarea, muchos candidatos que no están tan activos en plataformas digitales, ya que están en el suelo pueden lograrlo en el suelo. Dicho corto aviso. Siguiente viene un seguimiento de análisis: impresiones, gustos, le gusta, tiempo dedicado, etc. Empresas de marketing digital, que prometen llegar a más personas que a nadie más, cuya propuesta que escuchó, está allí para que la vida sea fácil, pero a un costo. Los paquetes pueden estar en el soporte ES 20-40 LA, de acuerdo con las fuentes de la campaña.

Los candidatos que no poseen los expertos digitales están re-trabajando su presupuesto para la amplificación de redes sociales. Algunos otros confían en su base de apoyo y una gran cantidad de amigos y familiares para manejar sus redes sociales de 'salas de control', a menudo la sala de estar de una casa o un escritorio en una oficina de la fiesta.

Un candidato de encendido de la Asamblea de la Constitución de Oída le dijo a TI que una agencia se acercó a su equipo con una oferta de diseño de su alcance digital. Gestionar la campaña política es un negocio ahora. La gente piensa que los políticos tienen mucho dinero, por lo que se les ocurren figuras como Es 40-50 La. Hemos visto que estos lanzamientos se exageran antes. Alguien le promete que alcanzará las 10 personas La en dos días enviando mensajes a granel a cada casa en un área. Pero más tarde, descubres que los datos son falsos. Muchas personas están pagando mucho dinero por estas cosas. Los candidatos que no son muy expertos en tecnología caerán en esta trampa, dijo el candidato, agregando: También hay compañías que ofrecen seguidores pagados en diferentes plataformas en línea. Uno puede obtener un seguidor para Re 1-1.50.

Pero los concursantes ya están descubriendo que el ruido en el ciberespacio no necesariamente convencerá a un votante. Tripa RAM, el candidato BMP de Oída, le dijo a Toba: La gente quiere verme en su puerta. La Comisión Electoral ha prohibido los mítines físicos, por lo que confiamos en los grupos de WhatsApp y las llamadas telefónicas. Pero aquellos que me conocen están haciendo preguntas. En un pueblo me preguntaron: 'TU ETNA BANDA LO YA DE MINE AHÍ AHÍ Haya (¿Te has vuelto tan grande ahora que ni siquiera te encontrarás?) Tuve que pagar una visita personal, dijo.

Las agencias involucradas en la gestión de la campaña política dijeron que las tasas se decidieron previamente en función de las necesidades de un candidato. Estamos manejando la campaña de varios candidatos en Uptarakhand y Punjab. Utilizamos mensajes uno a uno a través de WhatsApp, etc., para ayudar al candidato a vivir en vivo, mensajería a granel y otras aplicaciones especializadas que no podemos revelar, dijo un jefe de una empresa con sede en la ciudad.

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Si bien las estrategias de campaña son muchas, el estilo de campaña es principalmente positivo o negativo. La campaña positiva se centra en la marca personal de un candidato. El negativo se dirige a los rivales. Estamos asociados con diferentes topógrafos que proporcionan datos sobre candidatos ganadores. Esta elección seguirá siendo virtual, por lo que nuestro objetivo es aumentar el alcance de un candidato. La agrupación se realiza de acuerdo con el sabor de una audiencia y educación, casta y aspiraciones. Hay campañas positivas y negativas, dijo Ritos Rasgan, el fundador de un proveedor de soluciones de empresa con sede en Delhi, que afirma haber manejado la campaña de un candidato BMP exitoso de Biar.

Cada compañía tiene diferentes equipos para manejar tecnología, datos de votantes, contenido, ui (diseño de interfaz de usuario) / un (experiencia de usuario), etc. ui / un son diseños, diseño y elementos de banners, carteles, etc. de una campaña.

Hay escollos a la fiebre del oro digital si no se elige cuidadosamente una agencia.

No podemos estar seguros de la entrega de tales agencias porque muchos de estos seguidores se desvanecen durante las unidades de limpieza y los cambios de algoritmo por plataformas en línea porque son seguidores falsos. El verdadero alcance de una persona es su alcance orgánico y uno no debe entrar en el tema del conteo de seguidores, dijo Anchura Patas, el candidato del Congreso de Oída, y agregó que está supervisando su campaña.

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