MMTC-PAMP destaca la pureza del oro en la nueva campaña
MMTC-PAMP ha revelado la campaña para celebrar Akshay Tritiya. La campaña representa la importancia de este metal amarillo a través de una película digital corta de 56 segundos.
A través de la relación entre un marido y su esposa, la campaña destaca cómo la pureza es el aspecto más auspicioso tanto en el oro como en los valores personales. Cuando la esposa se prepara para la ceremonia de apertura de su nuevo negocio, le pregunta a su esposo si la acompañara al lugar.
Al no obtener la respuesta deseada, su cara cae, pero luego su rostro abatido se ilumina cuando el esposo la presenta con el MMTC-PAMP 20-gram Shankh 24k 999.9 Moneda de oro más pura que dice,
Vikas Singh, Director General y Director Ejecutivo, MMTC-PAMP dijo: "El producto MMTC-PAMP está hecho con excelencia y encarna los valores y las emociones indígenas. Akshay Tritiya es un festival que tiene una importancia cultural inmensa, y se considera más sagrado para comenzar nuevas empresas, actividades o negocios. "Reconocemos la necesidad de invertir en el futuro de uno a través de Gold y MMTC-PAMP-PAMP, 999.9 Testimonio de stand de oro más puro para la artesanía suiza más fina disponible en la India".
Mira la película de anuncios aquí:
Comentarios
Publicar un comentario