PlayStation anuncia nuevas fechas de estreno de PS Plus Tiers

Después de anunciar que PlayStation ahora se absorbería en PlayStation Plus con este último que se dividió en varios niveles diferentes, Sony anunció esta semana las fechas de lanzamiento para cuando se publicarán las nuevas suscripciones. Decimos "fechas" porque a pesar de que estos tres niveles de PlayStation Plus se publicarán a nivel mundial, no vendrán en todas partes de la misma hora y, en cambio, se separán en el transcurso de un mes a partir de mayo.

En la publicación de blog actualizados de PlayStation, en el que se anunciaron las nuevas suscripciones por primera vez, el Sony está diciendo que estos niveles estarán en el mercado por primera vez el 23 de mayo. Esa versión se limitará solo a Asia, pero no a Japón. Japón obtendrá los nuevos niveles de PlayStation Plus el 1 de junio, las Américas las obtendrán el 13 de junio, y Europa los obtendrá el 22 de junio. Tenga en cuenta que todos esos planes de liberación se enumeran como fechas específicas, por lo que siempre existe la posibilidad de que estas fechas se muevan mientras nos acercamos a los nuevos lanzamientos de los nuevos niveles.

PS4 y PS5: The Last of Us REMAKE ???? Halo Infinite BATTLE ROYALE ???? Star Wars y Marvel

Estos nuevos niveles comienzan con PlayStation Plus esencial que funcionarán igual que el PlayStation Plus normal ahora, por lo que si tiene eso y no tiene planes para actualizar, nada cambiará para usted. Sin embargo, para aquellos que desean los combos de dos en uno de PlayStation Plus y PlayStation ahora, pronto tendrás que elegir entre PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Premium. El primero cuesta $ 99.99 anualmente e incluye hasta 400 juegos PlayStation 4 y PlayStation 5 a través de la Integración de PlayStation ahora, mientras que este último cuesta $ 119.99 anuales y viene con PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation 5 juegos. Sin embargo, los juegos PlayStation 3 solo están disponibles a través de Streaming Cloud, un punto que se ha hecho, así como se espera.

"Los nuevos niveles extra y premium representan una importante evolución para PlayStation Plus", dijo Jim Ryan de PlayStation sobre estos nuevos niveles. "Con estos niveles, nuestro enfoque clave es garantizar que los cientos de juegos que ofrecemos incluirán el contenido de la mejor calidad que nos distingue. En la lanzamiento, planeamos incluir títulos como Death Fallo, Dios de la guerra, el hombre araña de Marvel., La araña-hombre de Marvel: Miles Morales, Mortal Kombat 11, _ y _Returnal. Estamos trabajando estrechamente con nuestros desarrolladores imaginativos de PlayStation Studios y socios de terceros para incluir algunas de las mejores experiencias de juego disponibles con una biblioteca que será regularmente. refrescado ".

La colección PlayStation Plus se mantendrá alrededor cuando estos nuevos niveles son liberados, por lo que aquellos capaces de aprovechar ese grupo de juegos no le desaparecerán pronto en el mismo tiempo.

Comentarios

Entradas populares