Las empresas de viajes estadounidenses flexionan el músculo de marketing para atraer a los viajeros que buscan sol y arena
Las empresas de reservas de viajes de EE. UU. Están gastando mucho en marketing para que más personas reserven vuelos y alojamiento en sus aplicaciones y sitios web, ya que buscan aprovechar al máximo un auge pospandémico en el turismo durante la próxima temporada de verano.
Después de convertirse en una de las mayores víctimas de la crisis de la salud, las empresas como Airbnb Inc, Booking Holdings Inc, Expedia Group Inc y TripAdvisor Inc han doblado rápidamente una esquina debido a la demanda sin precedentes de viajes de los estadounidenses cansados de Pandemic.
Alrededor de seis de cada 10 estadounidenses han hecho planes para hacer al menos un viaje de verano este año, según datos mensuales de la firma sin fines de lucro U.S. Travel Association publicada en abril.
"Este podría ser el verano más grande de viajes en nuestra vida y lo último que alguien querría hacer es perderse", dijo a Reuters al analista de Bernstein Richard Clarke.
Se espera que la industria de viajes de los Estados Unidos gaste 14.2%, o alrededor de $ 4 mil millones, de su presupuesto de marketing este año para publicidad digital, según la firma de investigación de mercado Insider Intelligence.
Aunque se espera que el impulso en el gasto cree una mella en las ganancias a corto plazo, los beneficios del esfuerzo pueden superar con creces los costos en los próximos años, ya que la demanda de viajes solo se dispara.
"Los clientes están listos para pagar precios de primas por las reservas. Ha habido muchos ahorros en los últimos dos años... así que incluso con la inflación, hay suficientes clientes que pagarán precios más altos solo para viajar", el presidente ejecutivo de HotelPlanner, Tim Hentschel le dijo a Reuters.
Por ejemplo, los precios de los boletos en marzo para vuelos nacionales de EE. UU. Fueron un 15% más de mes a mes, según el índice de economía digital de Adobe, pero ese aumento no ha afectado la demanda de vuelo, lo que sugiere que los estadounidenses están ignorando el impacto de la inflación en aumento al menos por ahora.
montando un boom
Las empresas de viajes están haciendo todo lo posible a los vacacionistas y están tomando todas las medidas posibles, desde la preparación de sus sitios web hasta ofrecer servicios innovadores.
A principios de este mes, el jefe de finanzas de Airbnb, Dave Stephenson, dijo que la compañía estaba aumentando sus "dólares de marketing", aunque se mantendría relativamente consistente como porcentaje de ingresos.
El miércoles, la compañía con sede en San Francisco renovó su aplicación y su sitio web para permitir a los viajeros dividir sus vacaciones entre dos propiedades y casas de libros navegando a través de una extensa lista de categorías sin la necesidad de ingresar a un destino.
Mientras tanto, Booking dijo que espera que el gasto de marketing en el segundo trimestre forme un porcentaje un poco mayor de sus reservas brutas versus niveles pre-pandemias, mientras que Rival Expedia espera "gastar en la recuperación (de viaje)".
Los costos de marketing y publicidad forman la mayor parte de los gastos generales en la mayoría de las compañías de viajes, que tienen que buscar formas nuevas e innovadoras de mantener a las personas interesadas en sus productos.
Los gastos de marketing de la reserva representaron aproximadamente el 46% de sus gastos operativos totales en el primer trimestre, mientras que el gasto de venta y marketing de Expedia fue de casi el 60% de los costos y gastos.
"Creemos que este año, en un mercado de viajes en recuperación, potencialmente hay una vez en una oportunidad de generación de apoyarse realmente en el marketing y la comercialización", dijo el director financiero de la reserva, David Goulden, a principios de este mes.
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