Toby Keith revela que tiene cáncer de estómago, pero hasta ahora, tan bien

La estrella de la música country Toby Keith anunció en las redes sociales que actualmente está luchando contra el cáncer de estómago.

Keith reveló que recibió el diagnóstico de cáncer de estómago en el otoño de 2021 y ha estado recibiendo tratamiento desde entonces. Su régimen de tratamiento ha incluido quimioterapia, radiación y cirugía. Hasta ahora, todo bien, escribió Keith sobre su condición en Twitter. Necesito tiempo para respirar, recuperarme y relajarme. Espero pasar esta vez con mi familia. Pero veré a los fanáticos más temprano que tarde. No puedo esperar.

Toby Keith, un nativo de Oklahoma, ha sido partidario de mucho tiempo y abogó por pacientes con cáncer pediátrico. En 2004, ayudó a fundar la casa de Ally sin fines de lucro, después de que la hija de uno de sus compañeros de banda originales falleció del cáncer. Dos años más tarde, comenzó la Fundación Toby Keith, que ofrece viviendas gratuitas y apoyo para pacientes con cáncer pediátrico y sus familias en todo el estado de Oklahoma.

Toby

No hay mayor regalo que mantener a las familias fuertes y juntas durante un momento difícil, dice el sitio web de la Fundación Toby Keith. Si podemos aliviar el estrés en una familia, alentar a un hermano o hermana y consolar a un niño enfermo, entonces marcaremos una diferencia en la lucha contra el cáncer.

La estrella de la música country ha obtenido más de 40 top 10 hits y más de 30 singles #1. Ganó el premio Merle Haggard Spirit de la Academia de Música Country en 2021 por ejemplificar el espíritu del Sr. Haggard, un ganador de 20 veces ACM. Keith lanzó su álbum debut de música en 1993 y es conocido por éxitos como Red Solo Cup, Debería haber sido un vaquero y Cortesía del rojo, el blanco y el azul.

El álbum más reciente de Keith, Peso In My Pocket, fue lanzado en octubre de 2021. El primer sencillo del álbum, Old School, ayudó a Keith a alcanzar su debut más de carrera en la lista de avión de Billboard.

Comentarios

Entradas populares