WPP crea Design Bridge and Partners al fusionar dos firmas

La empresa de comunicación WPP ha anunciado la creación de una nueva empresa denominada Design Bridge and Partners.

Estará formado por la fusión de Design Bridge y Superunion.

La nueva compañía permitirá a los clientes aprovechar una gama completa de experiencia en diseño líder en la industria, impulsando el crecimiento y la transformación a través del diseño de consumidores, negocios, estilos de vida y experiencias.

Las habilidades complementarias y las bases de clientes de Design Bridge y Superunion harán de Design Bridge and Partners un líder en la industria del diseño, con centros de excelencia en ubicaciones clave en todo el mundo y una lista de clientes de marcas líderes.

La compañía reunirá a expertos en todos los aspectos de la estrategia y el diseño de marca (incluido el diseño gráfico, de movimiento, digital, físico y de comunicación) con una filosofía creativa compartida de utilizar el poder del diseño excepcional para resolver los desafíos comerciales y sociales.

También tendrá un fuerte enfoque cultural en la colaboración y el fomento del talento. Para el talento existente, habrá nuevas oportunidades de crecimiento, como la mejora de las habilidades en todas las áreas de diseño, el trabajo con una gama más amplia de clientes líderes y una mayor movilidad en una empresa global más grande y la red WPP más amplia.

Las dos agencias continuarán operando como entidades separadas hasta fin de año y la estructura y las marcas orientadas al mercado de la nueva empresa se evaluarán en cada mercado durante los próximos meses en función de las necesidades locales y del cliente.

John Morris, director ejecutivo de Design Bridge and Partners, dijo: Es absolutamente fantástico poder unir dos potencias creativas en el diseño. Combinando lo mejor de ambos, Design Bridge and Partners será verdaderamente formidable, ofreciendo un mayor beneficio para nuestros clientes a través de la experiencia compartida y, lo que es más importante, muchas más oportunidades para que nuestra gente crezca.

West

Jim Prior, presidente de Design Bridge and Partners, dijo: Esta es una fusión perfecta de excelencia creativa que brindará resultados extraordinarios para nuestros clientes y nuestra gente. Es una oportunidad emocionante para nosotros tomar la iniciativa en la entrega del verdadero poder del diseño como una fuerza para el cambio positivo en el mundo.

Mark Read, director ejecutivo de WPP, dijo: Design Bridge and Partners será un líder en diseño y una parte importante de nuestra oferta de clientes más simple y orientada al futuro. Formado a partir de dos empresas exitosas en Design Bridge y Superunion, creará nuevas oportunidades de crecimiento tanto para nuestra gente como para nuestros clientes.

Emma Follett, directora creativa de Design Bridge y Greg Quinton, director creativo de Superunion, dijeron: Es un placer trabajar en sociedad con creativos que hemos admirado durante mucho tiempo y estamos encantados de tener ahora la oportunidad de colaborar. combinar nuestros valores compartidos y utilizar el poder de nuestra creatividad para marcar la diferencia para nuestros clientes.

Comentarios

Entradas populares