Camila Cabello, Hans Zimmer colaborará en la pista de Frozen Planet II de la BBC

Camila Cabello y Hans Zimmer han colaborado para escribir y grabar una canción para la serie BBC frozen Planet II.

La nueva canción se llama Take Me Back Home, y marca la primera vez que se escribe una nueva canción para apoyar un lanzamiento de BBC One History History. La canción presenta la voz inquietante de Camila Cabello, con el apoyo de una orquestación épica de Hans Zimmer y sus colaboradores a largo plazo: el arreglista Anže Rozman y el productor Russell Emanuel por la música sangrante de los dedos.

Frozen Planet II es una secuela de la serie 2011, que presenta un viaje de seis episodios a través de las tierras heladas mágicas de la Tierra, incluidos los polos norte y sur, narrado por Sir David Attenborough y producido por la BBC Studios Natural History Unit. BBC Radio 1 debutará globalmente la canción Take Me Back Home en el programa Greg James el viernes 26 de agosto.

Para poder combinar mi pasión por el planeta en el que vivimos y mi música es un sueño hecho realidad, no importa también trabajar con la leyenda que es Hans Zimmer. Frozen Planet II es impresionante y la narración de Sir David es profundamente poderosa ya que tratamos de proteger estos increíbles ecosistemas del calentamiento global, dice Camila Cabello sobre el proyecto. Estoy agradecido de poder prestar mi voz a una serie tan inspiradora.

Fue una composición y grabación muy emocionante Take Me Back Home con Camila y descubriendo que sus talentos musicales son tan poderosos como su voz, agrega Hans Zimmer. El equipo de dedos sangrantes y yo nos sentimos increíblemente privilegiados de tener la oportunidad de obtener un hito de historia natural tan pionera e importante como el planeta II_.

Camila Frozen Planet II es una celebración de la maravillosa vida silvestre que supera los desafíos de la vida en los extremos. La canción original profundamente conmovedora de Hans y Camila captura la fragilidad de estos reinos mágicos en un momento en que su futuro se cuelga en el equilibrio, agrega Mark Brownlow, productor ejecutivo, frozen Planet II.

Comentarios

Entradas populares