Lo que las marcas necesitan aprender de la demanda H&M

Cada marca de moda rápida se esfuerza por convertirse en un sistema ético y ejercer sostenibilidad hasta que tengan que pagarlo. H&M dio el salto antes de que pongan su producción en orden. Este gigante de moda rápido sueco ampliamente cultivado se puso bajo escrutinio por aprovechar el interés de los consumidores.

Una nueva demanda publicitaria falsa afirma que la marca se esforzó por apuntar a la parte germinante de los compradores, a quienes se adaptaban a pagar adicionales por prácticas sostenibles. Según la propuesta de queja de acción de clase, H&M presentó cuadros de mando ambientales para sus productos en los envases, materiales de marketing y la marca para grandes ofertas que incluyen información falsificada que no competía con los datos subyacentes que ganan demasiadas banderas rojas Bajo su operación, la marca debería haber sido más meticulosa desde el comienzo de la producción.

H&M obtiene su fabricación de productos de Bangladesh, que ha sido declarado el país más pobre y actualmente pasando por trastornos horribles financieramente. Siendo la marca a un precio más realista, se afirmó demasiado pronto para continuar con la pandilla de moda de lavado verde. El mes pasado, se presentó una demanda en un tribunal federal de Nueva York. ¿Qué significa eso para ¿Moda?

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Falso de lavado verde Las marcas son demandadas y en desacuerdos legales ya no es un tabú, se ha convertido relativamente en un punto de referencia compartido. Esta falsa alerta de lavado verde podría ser un momento de agua para la industria. H&M es solo una de esas millones de empresas en todo el mundo que se benefician de declarar piezas de ropa específicas del entorno honorable de la producción. La demanda fue comprada hacia adelante por un estudiante de marketing que supuestamente afirmó pagar de más por una pieza de moda comercializada como consciente que en realidad no fue.

Ella suplica que una variedad de piezas de los productos de la colección consciente de la marca se comercializaron como facilitar la huella de carbono y el consumo excesivo de agua, mientras que la realidad contradice sus afirmaciones. La marca dio una aclaración que transmitía a esta discrepancia, fue el resultado de problemas técnicos.

En un verdadero sentido, muchos grandes conversadores en la industria han salido a la vanguardia de su participación en los esfuerzos ambientales, pero la mayoría de las marcas de moda rápida se han equivocado para intentar sus objetivos. Los logros en consecuencias son muy pocos. La industria de la moda ha sido lenta para reducir las huellas de carbono. Los textiles a las salas de exhibición apenas existen. En la mayoría de los casos, el reciclaje de la industria está en bicicleta a productos de menor valor y envío de ropa en todo el mundo a países de bajos ingresos. Donde la mayoría de las cantidades terminan en vertederos. Un porcentaje máximo de algodón y numerosas telas orgánicas certificadas es el textil falso a base de combustible fósil continúa floreciendo con varias formas de marcar hechos.

Junto con el trabajo en producción sostenible, las marcas deberían trabajar en la fijación de prendas antiguas a través de técnicas modernas lavables. La forma más rápida de trabajar en la sostenibilidad sería primero detener la nueva producción y diversificarse para volver a lavar las prendas antiguas, la circularidad y la regeneración de la ropa antigua, alentando más al reciclar el plástico para hacer accesorios y más que cualquier otra cosa, comenzar a trabajar en la mentalidad del consumidor de evolucionar para usar y repetir. Cualquier cosa nueva en hacer tentará a un comprador para que busquen alternativas económicas y razonables.

Esa perspectiva tiene que revertirse bien la transparencia de marketing. La transparencia de la moda es en gran medida el requisito de una hora.

Temiendo las regulaciones futuras, las marcas pueden cumplir con el inevitable cumplimiento regulatorio de frente y usarlo como un mecanismo para guiar su estrategia de sostenibilidad. Las marcas también deben tener en cuenta la próxima revisión de la Comisión Federal de Comercio (FTC) de las Guías Verdes. A principios de este mes, la FTC reafirmó su compromiso de comenzar la revisión de las guías. Las marcas deben estar preparadas para comprometerse con eso para garantizar que esta revisión sea un proceso de colaboración que resulte en guías que proporcionan asesoramiento práctico y ejemplos sobre cómo hacer reclamos ambientales de precisión y responsable sobre los productos sin ser engañosos. Esto también beneficiará a los consumidores que cada vez más quieren alinear sus valores con su comportamiento de compra, dice TheSostenableFashionForum.com en su historia reciente.

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