La capa de compatibilidad de Windows Wine 7.9 ya está disponible

El vino es la capa de compatibilidad que le permite ejecutar juegos y aplicaciones desarrolladas para Windows, en Linux (más también macOS y BSD). Un nuevo lanzamiento de desarrollo quincenal ya está disponible con Wine 7.9. Es una parte importante de lo que constituye el Proton de juego de vapor y permite que un montón de juegos funcione en el mazo de Steam. Una vez al año más o menos, se realiza un nuevo lanzamiento estable.

Destacados de lanzamiento:

  • Trabajo preliminar hacia la conversión de PE del controlador MacOS.
  • Una serie de correcciones para fallas de prueba en Windows.
  • Varias correcciones de errores.

Con este lanzamiento, 35 errores se enumeraron como resueltos como problemas para: Stellaris Launcher, CXBX Reloaded, LEGO Rock Raiders y varios otros problemas diversos que afectan todo tipo.

como resolver problemas de compatibilidad en programa y instaladores(windows) Si está buscando ayuda para administrar el vino, ya sea en un escritorio de Linux o en su elegante cubierta de vapor, vaya y eche un vistazo a las botellas. ¡El software realmente increíble que ayuda a lidiar con todo! Las botellas pueden ayudarlo a configurar otros lanzadores como Epic Store, Ubisoft Connect, Gog Galaxy y más.

Artículo tomado de juegos.

Comentarios

Entradas populares